Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4222 díasEl tiempo esta corriendo muy rapido, y de pronto las presiones de los dineros, de las desiciones, de todo en general nos agobia. Ayer estabamos decidiendo algo sobre la boda y los animos se calentaron, el diciendo que no lo escuchaba, y que no lo...
Creé un post
Hace 4227 díasQuiero armar mi pagina web pero no encuentro donde subir fotos o de que manera personalizarla... me ayudan?
Creé un post
Hace 4239 díasMau y yo tenemos muchisimas canciones que nos gustan y de las cuales nos hemos apropiado, pero seguimos con la emocion de decidir cual sera "LA CANCION". estamos entre estas 3 que son nuestras, escritas para nosotros jajaja: "Que me alcance la vida"...
Creé un post
Hace 4241 díasMe encanta el color coral y me imagine que sin dudar mis damas de honor irian vestidas de color colar.... Con las platicas y demas me doy cuenta que el color coral no es del gusto de todas y aunque todas quieren complacerme, quiero que todas se...
Creé un post
Hace 4242 díasSoy creo de las personas que cree que entre menos personas lleves es mucho mejor, Pense llevar a la suegra que es diseñadora de modas, pero . ¿sera buena idea?. al final si la contemplo para cualquier ajuste extra que se tenga que hacer