Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4151 díasBrides! el tiempo corre, vuela.... los dias pasan y mi dia B esta cada vez mas cerca, Mau y yo decidimos que no hariamos nada para la boda civil peroooo la verdad es que en lo personal siento que nos hemos brincado muchos procesos para evitar gastos,...
Participé en el post de Lizet
Hace 4155 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4169 días
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4169 díasBrides! Hice una segunda prueba de maquillaje con un color rosado! Pues mi boda es en primavera y hay q poner tonos lindos. Que les parece. Ayúdenme con sus comentarios
Participé en el post de Adriana
Hace 4173 días
¡Gané una medalla!
Hace 4175 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4176 díasHelp chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4183 díasEstaba leyendo algunos debates del gran dia de... o los accesorios para el vestido y similares y me senti nerviosa, aunque me considero una persona con cierto toque de buen gusto, pense... y si eligo el accesorio incorrecto, y si se ve cargado y si...
Creé un post
Hace 4184 díasSe los dejo por aqui, espero les sirva!