Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..
- Súper Novia
- 4,699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3996 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3996 días
Brides.. No se que color elegir para mis damas.. Mi boda iba ser en marzo lo cual ya tenia planeado elegir un color menta o coral o nude.. Pero con el cambio de fecha ya nose cual elegir Me caso en septiembre.. Estara bien el azul rey? Ayudenme plis...
Hace 3996 días
Participé en el post de Daisy
Hace 3999 días
Creé un post
Hace 3999 díasPor fin después de mucho tiempo encontré el lazo que quería.. Me encanto.. Una amiga de mi novio la hizo .. Que opinan?
Participé en el post de Fer
Hace 3999 días
Participé en el post de Yessy
Hace 3999 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3999 días
Participé en el post de Tania
Hace 3999 díasWwiiiiii!! Amiga imaginariaaa! :D que bueeeno, bienvenida de vuelta con baby Sammy!!!!! jajajajaja y con nueva fecha de boda y todo!!! por aqui seguimos, ahora siiii hay que vernos quiero conocer a la bebé imaginaria
Creé un post
Hace 4000 díasBrides.. No se que color elegir para mis damas.. Mi boda iba ser en marzo lo cual ya tenia planeado elegir un color menta o coral o nude.. Pero con el cambio de fecha ya nose cual elegir Me caso en septiembre.. Estara bien el azul rey? Ayudenme plis...
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/los-primeros-graduados-de-marzo--t92432
Hace 4254 días
Participé en el post de Chapis
Hace 4254 días
Participé en el post de Maria
Hace 4265 días