Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Sí ya fui y a nosotros sí nos gustó la comida Y el servicio a nuestro parecer fue bueno y sí en parte tienes razón ya que son poco flexibles y creo que se tienen que vender más ya que son un poco cerrados , y tu ya sabes en dónde vas a casar?
Hola nena oye ya fuiste a tu prueba de menú?? Es q yo fui a una boda y la.comida estaba insípida y es q me gusto pi boda pero me da miedo x la comida
Hola nena :) espero que estés muy bien , pues te platico yo trabajo en la hacienda de san Nicolás y créeme que en parte me arrepiento de no haberla hecho ahí ya que comparado con el mirador en la hacienda son más flexibles y te dan muchas ideas y sin más abiertos y en el mirador no las fotos por alguna extraña razón no las puedo subir aquí así que sí quieres pásame tu correo y te las paso por ahí va ......en dónde va a ser tu boda ????
Hola Nancy soy irais y sigo espedando las fotitos que me prometiste del mirador oye como decidiste entre san Nicolas y el mirador???
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4027 días
Por favor podrian ayudarme con alguna frase o pensamiento para poner en las invitaciones!!
Participé en el post de Jennifer
Hace 4027 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4032 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4044 díasChicas la verdad esque estoy a 69 días de mi gran día y la redada me costo mucho trabajo encontrar mi vestido pero que creen hoy fui a pichelina y ya lo coplee estoy muy feliz jeje porque después de tanto buscar y buscar lo encontré , la verdad es...
Participé en el post de Irais
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4046 díasChicas les cuento que estoy a 70 días de mi gran día pero aún no tengo vestido creo que me enamore de los vestidos de elena Reynoso pero están muy caros ya ahora no puedo encontrar mi vestido ya que todos los que he visto se ven muy corrientes así...
Participé en el post de Ellie
Hace 4047 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4067 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4079 días
Hola nenas quien fue a la expo wtc ? Q tal les parecio? Q compraron? Si encontraron ofertas? Los precios si son mas bajos? La recomiendan??
Participé en el post de Valeria
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4079 díasChicas alguien sabe cuanto cuesta la entrada para la Expo en el WTC aquí en el df???? Y sí hay alguna promoción ???