León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
me gusta lo natural, playa, el calor...
- Novia Experta
- 2,409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4087 días
Hola nenas!!!, pues aqui con la novedad de que despues de pensarlo mi esposo y yo nos vamos a las playas de cancun, nosotros no queriamos al principio tal cual este lugar, si no otras de quintana roo, pero las agencias tiene varias ofertas de este...
Hace 4088 días
Hola briges como les va con sus preparativos??? pues hoy con la noticia de que acabamos de abrir mi esposo y yo la mesa de regalos en liverpool, al escuchar los planes que tienen, el consentido o el clásico, me dice mi pareja que optáramos por el...
Hace 4094 días
Hola hermosas!!! ¿Cómo van con sus avances? pues yo con la novedad de que ya escojí el color de vestido para mis damas de honor, será en coral, al estar con ellas me dijeron que cómo serían los ramos y yo de he?? jajajajaj si lo pensé pero yo decía...
Subí una foto en el post de Mahira
Hace 4095 días
Amiigas por favor ayudenme!!! que opinan de los globos de cantoya? la verdad me gustaria muchisimo usarlos en mi boda pero dicen que son peligrosos y caros es verdad?
Hace 4150 días
Hola nenas, con la novedad que para el mes que entra tengo con mi ahora marido la prueba de menú y con ello la mantelería de mi boda, pero aun no estamos seguro que color meter. Como algunas sabran me caso el 1 de mayo en la tarde noche por lo que...
Hace 4163 días
hola nenas, pues con la noticia deque ya me casé al civil, la juez nos casó en mi casa ya que habia platicado en un debate que donde iba a ser la fiesta ya era parte de otro municipio por lo que decidimos manejarlo así... la juez nos platicó muy...
Hace 4169 días
Hola nenas!!! pues ya a unos días para mi boda al civil, ya algunas conocen mi historia y los preparativos que he hecho con mis propias manos jejejjeje, es muyyyy pesado todo esto y honestamente ya quiero que sea sábado para descanzar de todo mi...
Hace 4171 días
Hola hermosas!!!!.... pues aqui con la novedad de que ya me hicieron mi primer despedida de soltera... pues me casaré el 22 de nov al civil y en el que haremos una fiestesita pequeña (ya ni tanto parece que es la religiosa jejeje) en fin, pues en...
Hace 4178 días
hola nenas, les muestro al fin mis zapatos para mi vestido del civil.. lo recuerdan??? en el que me emociona decir que ya baje 10 kg !!!!! (en la foto llevaba 4kg) y ya lo mande a areglar jajjaja. Les menciono que al fin porque yo soy muy indecisa y...
Hace 4189 días
Hola hermosas!!!! bueno pues ahora con la novedad de que mi futuro marido y yo quisimos hacer una invitaciones representativas para nuestra boda al civil el próximo 22 de noviembre, ya les había comentado que el juez nos casará en mi casa y de ahí...
Hace 4198 días
Hola hermosas..... pues ya me habia tardado en mostrar el lugar donde me casaré, ya lo tenemos apartado desde Junio pero aun así quise mostrárselas, espero les guste como me mencantó a mi, las fotos son de la pág y no están actualizadas, ya que ahora...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4203 días
Hola brides and grooms veo que todos tenemos en comun varias cosas y es que nos casamos el mismo dia y que todos somos de guanajuato asi que por que no compartimos experiencias y los avances de nuestros preparativos rumbo al gran dia me encantaria...
Hace 4223 días
Hola Briges hace tiempo que ya había apartado la iglesia donde me maso pero no tenia imágenes ce éste, en fin aqui les muestro el lugar tan hermoso donde será mi gran día. Obviamente lo que observan y nos encanto a mi prometido y ami fue la vista que...
Hace 4228 días
Hola nenas!! estoy a dos meses de mi boda al civil y en otro debate les habia mostrado mis esferas de estambre en el que tenía planeado decorarlas en la quinta en el que vamos estar.... pues resulta que una vez que fuimos al lugar, notamos que tal...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 4268 días
El color del tema de mi boda es verde menta, asi que pedi un ramo narural de rosas blancas tipo bouquet pero me gustaria que me ayudara a decidir si lo combino con otras flores o dejarlo todo en blanco y unicamente ponerle un liston en color verde...
Hace 4274 días
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi ceremonia será en un jardín, pues que mejor que...