León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
me gusta lo natural, playa, el calor...
- Novia Experta
- 2,409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4121 díasHola briges, pues como ven, ya mi marcador dice 70 días, que en realidad ya son 69 pero no se como modificarlo jajajaja, en fin, yo me quería esperar a que se acercara mas el tiempo pero ya no pude aguantarme jajaja, quiero compartirles a ustedes...
Creé un post
Hace 4124 díasHola briges.... pues ando aquí para que me orienten, me da mucha pena y pense en publicar este debate, pero como diria mi ahora esposo, pena robar y que te cachen jajaja.... Tengo un problema que por años a sido mi delirio, yo tengo mi cara muy...
Creé un post
Hace 4128 díasHola briges..... pues con la novedad de que el prox fin iremos mi esposo y yo a ver las invitaciones y estuve buscando en internet algunas frases que pueden serles de inspiracion para sus invitaciones jejejejeje..... ¿Ustedes que escribrán en sus...
Creé un post
Hace 4130 díasHola nenas, para reir un rato,mi esposo me lo mostró y realmente reí un rato... Para desestresarnos un poco de todos los pendientes de la boda. EN VERDAD ESTÁ GENIAL jejejeje.... https://www.youtube.com/watch?v=wvSCWxf0KkU
Creé un post
Hace 4131 díasHola nenas!!!, pues aqui con la novedad de que despues de pensarlo mi esposo y yo nos vamos a las playas de cancun, nosotros no queriamos al principio tal cual este lugar, si no otras de quintana roo, pero las agencias tiene varias ofertas de este...
Creé un post
Hace 4132 díasHola briges como les va con sus preparativos??? pues hoy con la noticia de que acabamos de abrir mi esposo y yo la mesa de regalos en liverpool, al escuchar los planes que tienen, el consentido o el clásico, me dice mi pareja que optáramos por el...
Creé un post
Hace 4138 díasHola hermosas!!! ¿Cómo van con sus avances? pues yo con la novedad de que ya escojí el color de vestido para mis damas de honor, será en coral, al estar con ellas me dijeron que cómo serían los ramos y yo de he?? jajajajaj si lo pensé pero yo decía...
Creé un post
Hace 4148 díasHola nenas espero les este iendo super en las organizaciones y adelantos de su boda!!. Después de nuestro retiro y platicas prematrimoniales que tuvimos, ayer fue nuestra presentacion en la iglesia. Yo bien animada y emocionada para ver que nos iba a...
Creé un post
Hace 4156 díasHola nenas, primero que nada feliz año a todas jeje. fijense que he estado viendo con mi pareja a que lugar ir para nuestra luna de miel, queremos una playa para el sur de la republica, pero quisiera saber qué lugares me recomiendan, sin han visitado...
Creé un post
Hace 4186 díasHola nenas, quería tomar un momento para desahogarme ya que estoy a menos de 5 meses para casarme a la iglesia, y aun tenemos mucho que pagar tanto para la boda, como para los muebles de la casa, y, ah si, una casa. La verdad creí en lo personal que...
Creé un post
Hace 4194 díasHola nenas, con la novedad que para el mes que entra tengo con mi ahora marido la prueba de menú y con ello la mantelería de mi boda, pero aun no estamos seguro que color meter. Como algunas sabran me caso el 1 de mayo en la tarde noche por lo que...
Creé un post
Hace 4207 díasHola nenas, pues con la noticia deque ya me casé al civil, la juez nos casó en mi casa ya que habia platicado en un debate que donde iba a ser la fiesta ya era parte de otro municipio por lo que decidimos manejarlo así... la juez nos platicó muy...
Creé un post
Hace 4213 díasHola nenas!!! pues ya a unos días para mi boda al civil, ya algunas conocen mi historia y los preparativos que he hecho con mis propias manos jejejjeje, es muyyyy pesado todo esto y honestamente ya quiero que sea sábado para descanzar de todo mi...
Creé un post
Hace 4215 díasHola hermosas!!!!.... pues aqui con la novedad de que ya me hicieron mi primer despedida de soltera... pues me casaré el 22 de nov al civil y en el que haremos una fiestesita pequeña (ya ni tanto parece que es la religiosa jejeje) en fin, pues en...
Creé un post
Hace 4222 díasHola nenas, les muestro al fin mis zapatos para mi vestido del civil.. lo recuerdan??? en el que me emociona decir que ya baje 10 kg !!!!! (en la foto llevaba 4kg) y ya lo mande a areglar jajjaja. Les menciono que al fin porque yo soy muy indecisa y...
Creé un post
Hace 4233 díasHola hermosas!!!! bueno pues ahora con la novedad de que mi futuro marido y yo quisimos hacer una invitaciones representativas para nuestra boda al civil el próximo 22 de noviembre, ya les había comentado que el juez nos casará en mi casa y de ahí...