Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4459días 13hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4460 días

ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te mando la mejor de las vibras y te espero de vuelta con los detalles ;)

Hace 4462 días

ahh jaja nada que nerviosa dijiste que no ahora te aguantes jajaja no se valen los nervios a 4 dias jajaja... animo yolist tu puedes con eso y mas!! recuerda sonrie muchio que todo mundo te tomara fotos y es mejor salir sonriendo en todas.. nada te afectqara solo tu concoes al plan asi que para los demas todo serqa perfecto! y no te preocupes que tomen fotos por ti y luego nos las muestras ahora concentrte en el traajo para que termines rapido y vuelvas con toda la actitud!!! Besos

Hace 4462 días

Alo yolis ya 4 dias!!! QUE EMOCIÓN!! tu muy bien que estes tranuila y feliz!! disfruta mucho estos ultimos dias.. yo sigo avanti avanti.. ahi la llevo! porfas no olvides regresar con los detalles y compartirlos!!! te madno excelente vibra ;)

Hace 4469 días

Yolis ya es miercoles!!! ya solo faltan 10 dias!! ahh que emoción! como va todo?

Hace 4469 días

Yolis!!!! jaja nooooo muero!! los precios que te di son un promedio... pero el mio me costo lieteral $450mx... pero ahi no hay tantisimisimisimos modelos.. si quieres varios es en rep de chile.. 8por si traes otra idea) y ahi encuentras toppers desde esos precios.. claroq ue hay toppers del precio que mencionas, pero buscandole encuentras unos lindos.. mi consejo: no gastes tanto en eso.. digo si adorna el pastel y se ve lindo... pero solo habrá una foto de eso.. y los invitados no lo recordaran 8auqnue tu si).. mejor gasta en algo lindo pero no tantisimo y lo que te sobre gastalo en cosas para ustedes ;).. Este fin yo ire a naranjos a nuestra presentación, espero nos vaya super bien!... Me cuentas como te va este fin"! espero encuentres uno lindisimo!

Hace 4470 días

Alo Yolis!! hijole no recuerdo bien el local.... pero lo que si es que en rep de chile hay en arios locales a un precio promedio de $400 - $800 yo los compre en $450... aqui el debate en donde pongo la calle... pero no hay tantisimisimas opciones... solo agunas y otras en rep de chile!! ya estas a 12 dias!! nervios!!! checa el debate para la calle y en rep de chile... no se de cuanto sea tu presupuesto. https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-nuestros-toppers-para-el-pastel--t58344

Lety comentó en mi muro:

Hace 4481 días

si ya se 22 dias jeje un abrazote

Lety comentó en mi muro:

Hace 4481 días

JEJEJ BUENO ESPERO LAS FOTOS SALUDINES

Lety comentó en mi muro:

Hace 4481 días

OMG GRACIAS, PERO OBVIO TE VOY A COBRAR....................................................... VAS A TENER QUE SUBIR MUCHAS FOTOS JEJE SORRY NO PUDE EVITARLO JOJOJO SALUDOS

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4482 días

Se pasa de volada Yola por eso no dejes de disfrutar cada momento!!!, ya toy por aquí de regreso amiga, ya me quiero poner al tanto de sus avances!!!... Un abrazo ^^

Lety comentó en mi muro:

Hace 4482 días

que bueno que les gusto jiji Y NO RECIBI NINGUN MAIL ME LO PUEDES MANDAR NUEVAMENTE SALUDOSSSSSSSSS

Lety comentó en mi muro:

Hace 4482 días

ESTOY VIENDO QUE TU COLOR ES NARANJA X ESO EN NUESTRA BODA ES COLOR NARANJA

Lety comentó en mi muro:

Hace 4482 días

HOLA EN UN RATITO MAS TE MANDO LO QUE ME SOLICITASTE A TU MAIL SALE TU NO TE APUERES LA VERDAD SI QUEDO RARO EL DE FACE XQ COMO NO SE CASI NADA DE TU BODA JEJE NI FOTOS DE USEDES X ESO QUEDARON MUCHOS ESPACIOS EN BLANCO Y ES PREFERIBLE SI NO QUIRES PONER DATOS PERSONALES UNA TABLET O UN CEL XQ NO TIENE QUE LLEVAR NADA DE ESO

Lety comentó en mi muro:

Hace 4484 días

JEJE NO TE PREOCUPES DEJA VEO QUE LE PUEDO HACER A LA IMAGEN QUE ME MANDASTE Y PIENSO QUE ES MAS COMODO EN TROVICEL XQ ES RIGIDO Y LA MANDA CON DISPLAY NO...... Y NO TE SALE MAS CARO CON DISPLAY????

Lety comentó en mi muro:

Hace 4484 días

NO ME DIGAS ESO......... SIGO ESPERANDO TUS FOTOS PARA PONDERLAS

Hace 4491 días

Wiii que emoción! se a que te refieres para mi fue la segunda tienda y el 5 vestido!!! la verdad es una emoción increible y que padre que ya tienes tu vestido! Felicidades eso es algo increible!!!Felicidades!! nos tienes que poner fotos y presumir!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas