Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4368días 6hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Yoli ya estas a horas!!! muchas felicidades!!!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357

Hace 4368 días

ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te mando la mejor de las vibras y te espero de vuelta con los detalles ;)

Hace 4371 días

ahh jaja nada que nerviosa dijiste que no ahora te aguantes jajaja no se valen los nervios a 4 dias jajaja... animo yolist tu puedes con eso y mas!! recuerda sonrie muchio que todo mundo te tomara fotos y es mejor salir sonriendo en todas.. nada te afectqara solo tu concoes al plan asi que para los demas todo serqa perfecto! y no te preocupes que tomen fotos por ti y luego nos las muestras ahora concentrte en el traajo para que termines rapido y vuelvas con toda la actitud!!! Besos

Hace 4371 días

Alo yolis ya 4 dias!!! QUE EMOCIÓN!! tu muy bien que estes tranuila y feliz!! disfruta mucho estos ultimos dias.. yo sigo avanti avanti.. ahi la llevo! porfas no olvides regresar con los detalles y compartirlos!!! te madno excelente vibra ;)

Hace 4377 días

Yolis ya es miercoles!!! ya solo faltan 10 dias!! ahh que emoción! como va todo?

Hace 4378 días

Yolis!!!! jaja nooooo muero!! los precios que te di son un promedio... pero el mio me costo lieteral $450mx... pero ahi no hay tantisimisimisimos modelos.. si quieres varios es en rep de chile.. 8por si traes otra idea) y ahi encuentras toppers desde esos precios.. claroq ue hay toppers del precio que mencionas, pero buscandole encuentras unos lindos.. mi consejo: no gastes tanto en eso.. digo si adorna el pastel y se ve lindo... pero solo habrá una foto de eso.. y los invitados no lo recordaran 8auqnue tu si).. mejor gasta en algo lindo pero no tantisimo y lo que te sobre gastalo en cosas para ustedes ;).. Este fin yo ire a naranjos a nuestra presentación, espero nos vaya super bien!... Me cuentas como te va este fin"! espero encuentres uno lindisimo!

Hace 4379 días

Alo Yolis!! hijole no recuerdo bien el local.... pero lo que si es que en rep de chile hay en arios locales a un precio promedio de $400 - $800 yo los compre en $450... aqui el debate en donde pongo la calle... pero no hay tantisimisimas opciones... solo agunas y otras en rep de chile!! ya estas a 12 dias!! nervios!!! checa el debate para la calle y en rep de chile... no se de cuanto sea tu presupuesto. https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-nuestros-toppers-para-el-pastel--t58344

Lety comentó en mi muro:

Hace 4389 días

si ya se 22 dias jeje un abrazote

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas