Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.
- Novia Adicta
- 1,234 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357
ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te mando la mejor de las vibras y te espero de vuelta con los detalles ;)
Participé en el post de Anel
Hace 4370 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4370 días
Participé en el post de Mical
Hace 4370 días
ahh jaja nada que nerviosa dijiste que no ahora te aguantes jajaja no se valen los nervios a 4 dias jajaja... animo yolist tu puedes con eso y mas!! recuerda sonrie muchio que todo mundo te tomara fotos y es mejor salir sonriendo en todas.. nada te afectqara solo tu concoes al plan asi que para los demas todo serqa perfecto! y no te preocupes que tomen fotos por ti y luego nos las muestras ahora concentrte en el traajo para que termines rapido y vuelvas con toda la actitud!!! Besos
Alo yolis ya 4 dias!!! QUE EMOCIÓN!! tu muy bien que estes tranuila y feliz!! disfruta mucho estos ultimos dias.. yo sigo avanti avanti.. ahi la llevo! porfas no olvides regresar con los detalles y compartirlos!!! te madno excelente vibra ;)
Participé en el post de Yadira
Hace 4371 díasYolis ya es miercoles!!! ya solo faltan 10 dias!! ahh que emoción! como va todo?
Yolis!!!! jaja nooooo muero!! los precios que te di son un promedio... pero el mio me costo lieteral $450mx... pero ahi no hay tantisimisimisimos modelos.. si quieres varios es en rep de chile.. 8por si traes otra idea) y ahi encuentras toppers desde esos precios.. claroq ue hay toppers del precio que mencionas, pero buscandole encuentras unos lindos.. mi consejo: no gastes tanto en eso.. digo si adorna el pastel y se ve lindo... pero solo habrá una foto de eso.. y los invitados no lo recordaran 8auqnue tu si).. mejor gasta en algo lindo pero no tantisimo y lo que te sobre gastalo en cosas para ustedes ;).. Este fin yo ire a naranjos a nuestra presentación, espero nos vaya super bien!... Me cuentas como te va este fin"! espero encuentres uno lindisimo!
Alo Yolis!! hijole no recuerdo bien el local.... pero lo que si es que en rep de chile hay en arios locales a un precio promedio de $400 - $800 yo los compre en $450... aqui el debate en donde pongo la calle... pero no hay tantisimisimas opciones... solo agunas y otras en rep de chile!! ya estas a 12 dias!! nervios!!! checa el debate para la calle y en rep de chile... no se de cuanto sea tu presupuesto. https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-nuestros-toppers-para-el-pastel--t58344
Participé en el post de Yesmy
Hace 4379 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4379 días
Participé en el post de Andy
Hace 4379 días