Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
FELIZ Y ENAMORADA!!!
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4169 díasNIÑAS!!!, ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO PUEDO SABER QUEIN ME MANDO CADA REGALO????-.. HOY ME LLEGARON TRES Y NO SUPE DE QUIEN ERA. YO SOLO LOS ABRI DE LA EMOCIÓN!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4184 días
Creé un post
Hace 4188 díasHola hermosas!, bueno pues les cuento que hoy estoy a 30 dias, exactitos!!!!... Pero que creen aun no tengo zapatos, mi vestido es color ""Ivory"", Perla, marfil. ese color. jeje. y al inicio habia pensado mis zapatos color turquesa porque mi boda es...
¡Gané una medalla!
Hace 4201 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Andreek
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4204 díasChicas auxilio, de verdad no se como hacerle ya que por familias son como de 7 a 8 integrantes.. como acomodarán ustedes a sus invitados, algún tip???
Participé en el post de Montse
Hace 4205 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4212 díasHola comunidad!!!!. Les vengo con una pregunta que me surgió ayer que estaba ajustando mi lista de invitados. Los niños a partir de que edad consumirian cena??? tengo invitados de 3 años ya cenarán o como los consideraría??? Auxulioo,, que sería de...
Participé en el post de Diana
Hace 4212 días
Participé en el post de Karen
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4216 díasCHICAS!!! Y CHICOS... HOLA HOLAA.. NECESITO NUEVAMENTE DE SU AYUDA, CREEN QUE ALGUIEN ME PUEDA ENVIAR SU LIBRO PARA DARLES A LOS NIÑOS... POR FA!!! ME SACARAN DEL APURO.. mi correo es ********.***@*****.*** Mil Gracias!