Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4330 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4338 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Perla America
Hace 4339 días
Hola brides and groom, aki les dejo algunas pics de la sesion de fotos para el save the date y al final como kedo la foto con la info. Gracias, a mi me encantaron a ver a uds...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4348 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4351 días
Hola chicas!!! El día de ayer comenzamos el seminario para recibir el sacramento del matrimonio Mi prometido y yo nos la pasamos increible y eso que apenas era nuestro primer domingo de 4 que seran en el mes.... Estoy muy entusiasmada ojala primero...
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4358 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Hace 4368 días
Hola brides y grooms, sere breve jeje. El domingo pasado tuvimos la sesion de fotos para el save the date, el fotografo me dijo ke en un mes aprox me entregaba las fotitos. Ps resulta que hoy 20 de jun es nuestro aniversario de novios. Asi ke le...
Hace 4370 días
Hola chicas, quisiera compartir con uds el resultado final de la invitacion para mis damas, les cuento que decidi hacerla por facebook jaja, kiza se escuche muy chafa pero ps pensandola bn, es muy practico y de hecho es la mejor manera de mantenernos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4383 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4389 días
Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de ustedes tiene alguna idea?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4402 días
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y no queremos arriesgar, por eso a esta selección...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4402 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4421 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4425 días
Yupiiiii ahora sí chicas!!! Este es el modelo de mi pastel, será de relleno de queso crema y zarzamora ummmm como lo ven?
Hace 4427 días
Holas chicas Les cuento que estoy mas que feliz con el lugar que reservamos para nuestra boda. Yo vivo en cd. Juarez y aca es un desierto total asi ke no hay muchos lugares que tengan un jardin de recepciones. Hace un mes que lo reservamos y hoy fui...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4428 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...