San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasEmpezó el 2015 y siento que falta nada para el 9 de Mayo, qué nervios
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas! Pues lo que empezó super divertido para mi, ya se tornó aburrido; la organizada de mi boda. Pasa que tenemos un paquete con casi todo incluido y todo se ha vuelto puros pagos, quiero vivir más la experiencia de la organización pero no sé...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas! Antes que otra cosa quiero decirles que las extraño, ya ni porque llevo la app en mi tel he tenido tiempo de entrar, pero bueno. Urgeeeee su ayuda, qué se hace en la pedida de mano? Mi mamá y yo no tenemos ni idea ni por donde empezar......
Creé un post
Hace 4324 díasHola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 4324 díasHola chic@s! Pues al parecer elegimos el mismo día para casarnos, cuentenme, cómo les va con los preparativos? Qué es lo que ya tienen?
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas! Pues este es el salón en el cual me casaré, el área civil y camerino. Yo estoy fascinadísima con el, simplemente me encanta.
Creé un post
Hace 4325 díasChicas, no quiero que se me pase un solo detalle, se que aún faltan 11 meses para mi boda y mucha gente dice que me estoy adelantando en cuanto a preparativos, pero como estudio y trabajo quiero llevarme todo con calma y sin stress. El salón lo...
Creé un post
Hace 4327 díasAyuda!! Quiero que crezca mi cabello, siempre crece taaaan leeeento y quiero algún remedio o productos que les conste que funcionan.
Creé un post
Hace 4327 díasBueno chicas, les cuento que ya tengo iglesia para mi gran día, después de darle tantas vueltas al asunto de la iglesia que me gustaba y quedaba más cerca de la recepción, el detalle es que las iglesias del centro de Monterrey son más caras y esta me...
Creé un post
Hace 4329 díasAlguien sabe el precio de la entrada de expo tu boda?
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas! Les comparto una idea que encontré y pienso utilizar para mi boda, aparte de hacer algo similar también agregaré el que descarguen la aplicación de WedShoot, es una buena idea para tener fotos de tus invitados y el como se la pasaron en...
Creé un post
Hace 4330 díasHola Chicas! Alguien sabe en dónde puedo encontrar una agenda de novias? Este fin de semana iré va comprar una pero no tengo ni idea en dónde encontrar aquí en Monterrey, esta aplicación es genial porque puedo gestionar gastos y de más, pero quiero...
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas! El día de la boda no solo será la clásica sesión de estudio sino que también habrá una de locación, con las dos sesiones cuánto tiempo creen que me lleve? Sin contar las distancias y de más.
Creé un post
Hace 4330 díasBueno chicas, empezaré a checar iglesias para mi gran día pero me gustaría fuera cerca del salón ya que el mismo día será mi boda civil en el mismo salón antes de que empiece la fiesta, me casaré en el Blanc, está hubicado en Hidalgo y Gonzalitoz, me...
Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas! Me gustaría me sugieran o den ideas para la sesion tanto previa como para el día de mi boda. La vdd no conozco lugares en los cuales podríamos ir a tomarnos las fotos.