San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasEmpezó el 2015 y siento que falta nada para el 9 de Mayo, qué nervios
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas! Pues lo que empezó super divertido para mi, ya se tornó aburrido; la organizada de mi boda. Pasa que tenemos un paquete con casi todo incluido y todo se ha vuelto puros pagos, quiero vivir más la experiencia de la organización pero no sé...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas! Antes que otra cosa quiero decirles que las extraño, ya ni porque llevo la app en mi tel he tenido tiempo de entrar, pero bueno. Urgeeeee su ayuda, qué se hace en la pedida de mano? Mi mamá y yo no tenemos ni idea ni por donde empezar......
Creé un post
Hace 4324 díasHola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 4324 díasHola chic@s! Pues al parecer elegimos el mismo día para casarnos, cuentenme, cómo les va con los preparativos? Qué es lo que ya tienen?
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas! Pues este es el salón en el cual me casaré, el área civil y camerino. Yo estoy fascinadísima con el, simplemente me encanta.
Creé un post
Hace 4325 díasChicas, no quiero que se me pase un solo detalle, se que aún faltan 11 meses para mi boda y mucha gente dice que me estoy adelantando en cuanto a preparativos, pero como estudio y trabajo quiero llevarme todo con calma y sin stress. El salón lo...
Creé un post
Hace 4327 díasAyuda!! Quiero que crezca mi cabello, siempre crece taaaan leeeento y quiero algún remedio o productos que les conste que funcionan.
Creé un post