Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
Sencillez y elegancia
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ginger
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4247 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4266 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4266 días
¡Gané una medalla!
Hace 4476 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo algo que te servira muchisismo https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Creé un post
Hace 4476 díasHola les deseo la mayor felicidad del mundo y comparto con ustedes el dia que eligieron para casarse
Creé un post
Hace 4476 díasQue debo ver despues de agendar la fecha de la boda a demas de el lugar donde