Toluca, Estado México · Desde Enero del 2014
Soy una persona alegre qe encontró el amor en la persona más maravillosa del mundo...
- Súper Novia
- 3,710 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola Andy, no te preocupes, me da mucho gusto que todo haya resultado bien y ustedes estén mucho mejor :D Gracias e igualmente ya sabes que aquí andamos para cualquier situación ;)
Si eso si, fijate q ando cotizando con una chava y me salen muy bien igual ella va a arreglar todo el salon ^^ Y si la verdad es que ya empezaron los nervios jeje aunq trato de tranquilizarme :p cosa que dice mi novi que no es cierto q exagero jeje, pero bueno a echarle ganitas para que todo salga perfecto que no :D
Voy bien Andy aunke uff siento que falta mucho para mi boda :( pero bno ya nimodo jaja, ojala se pase rapido el tiempo.
Pues no creo que este tan descabellado el precio, aunq yo a estas alturas ya ni puedo gastar eso jeje lo deje al ultimo lo de las flores y si q la estoy sufriendo :s Pero hay vamos jeje poco a poco sacando adelante cada detallito
Hola nena, gracias por el add ^^ Que tal como vas con los preparativos? Saluditos!!
Mira me da mucho gusto y muchas felicidades saludos a tu futuro esposo y lo que gustes con gusto te puedo ayudar lo bueno que ya pase por ese estres jeje!!! saludos
HOLA ANDY ESTOY VENDIENDO MI VESTIDO DE NOVIA EXCELENTE PRECIO Y MUY BUENAS CONDICIONES YA Q ERES D AKI D TOLUCA T PUEDA INTERESAR
bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348