San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
me gusta lo vintage y colores pasteles , soy dinamica , atrevida, bailarina , y cantante
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4358 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4358 días
Hola chicas bueno a las que han seguido mi historia ya solo queda un mes para mi primera boda y digo primera pk tendremos dos una en mexico y otra Inglaterra ya que mi prometido tiene muchas combinaciones el nació en África pero con costumbres...
Hace 4363 días
Bueno bueno aquí en galerías monterrey me encontré a los novios desesperados por comida heheh no me quiero ni imaginar yo tengo que hacer una parada en algún lado para comer y presumir mi gran vestido a la humanidad :p talvez será galerías monterrey...
Subí una foto en el post de José
Hace 4363 días
Hace 4363 días
Hola chicas qui dejandoles otro de mis novedosos debates hehehe he bueno que les parece una de estas prendas que me encontré en internet humo yumi un trajecito de ropa interior solo con dulces para disfrutar del momento con un toque dulce auch bueno...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4365 días
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto mantenerme así. Además de que nos ayuda para la...
Hace 4365 días
Aquí les dejo mis invitaciones para la boda de Inglaterra aunq la fecha no es segura por lo de mi visa pero ya estamos con las preparativos y esperando respuesta de mi visa y con la esperanza que la acepten y que toda valla bien a lo planeado...
Hace 4365 días
Estoy triste porque borraron mi debate de ropita sexy no entiendo :/ Aquí en más les han borraro sus debates la neta que chafa
Hace 4365 días
Bueno chicas ya estoy terminando mis invitaciones yo las hize rodadoras cada detalle salió de mi imaginación y sudor heheh espero les gusté bueno solo mande a imprimir lo que va adentro espero les gusté ya las estoy ordenando y poniéndolos en mesa y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4365 días
Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4373 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 4373 días
Hoy me entregaron mi árbol de huellitas no lo hize en ninguna agencia no nada una amiga que es diseñadora gráfica lo hiZo y le quede bellísimo hoy en el centro fuimos a buscar la tinta para los dedos y encontré del color que quería morado aquí les...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4378 días
chicas pues tenia esta duda y miren lo que encontre: ¿Qué nombre va primero? Ésta es una pregunta que nos realizan frecuentemente, sobre que nombre va primero ¿el de la novia o el novio?. Bueno, el nombre de la novia siempre va primero, y es una...
Hace 4378 días
Ayer recogí mis argollas están hermosas al principio no me pareció bien pk el oro no se ve muy amarillo como yo pensé que sería pero después me explicaron que pk tiene mucho oro y pues luce así y entonces ya me calme haha y Bueno así quedaron me...
Hace 4383 días
Bueno chicas les platicare mi gran historia de amor que deseguro muchas quieren conocer y es así llevo 2 años con mi prometido lo que conocí en mayo 2012 yo trabaja en playa del Carmen como animadora del hotel y shows en teatro el fue de turista y...
Subí una foto en el post de Sam
Hace 4383 días
Miren chicas, estaba d ociosa y me encontré con esta pagina http://www.labellecarte.com ; talves podría inspirarlas a diseñar sus recordatorios dr boda o hasta sus invitaciones Saludos! Les muestro el mio q mandare x whatsapp a mis invitados muy...