San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
me gusta lo vintage y colores pasteles , soy dinamica , atrevida, bailarina , y cantante
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas bueno a las que han seguido mi historia ya solo queda un mes para mi primera boda y digo primera pk tendremos dos una en mexico y otra Inglaterra ya que mi prometido tiene muchas combinaciones el nació en África pero con costumbres...
Creé un post
Hace 4362 díasBueno bueno aquí en galerías monterrey me encontré a los novios desesperados por comida heheh no me quiero ni imaginar yo tengo que hacer una parada en algún lado para comer y presumir mi gran vestido a la humanidad :p talvez será galerías monterrey...
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas qui dejandoles otro de mis novedosos debates hehehe he bueno que les parece una de estas prendas que me encontré en internet humo yumi un trajecito de ropa interior solo con dulces para disfrutar del momento con un toque dulce auch bueno...
Creé un post
Hace 4365 díasAquí les dejo mis invitaciones para la boda de Inglaterra aunq la fecha no es segura por lo de mi visa pero ya estamos con las preparativos y esperando respuesta de mi visa y con la esperanza que la acepten y que toda valla bien a lo planeado Bueno...
Creé un post
Hace 4365 díasBueno chicas ya estoy terminando mis invitaciones yo las hize rodadoras cada detalle salió de mi imaginación y sudor heheh espero les gusté bueno solo mande a imprimir lo que va adentro espero les gusté ya las estoy ordenando y poniéndolos en mesa y...
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas y chicos ya súper emocionada solo a 51 días de mi boda y pues bueno ya separamos la luna de miel en playa del carmen queríamos reservar en el hotel donde nos conocimos pero nos tardamos un poco que ya no hubo habitación bueno como sea ya...
Creé un post
Hace 4373 díasHoy me entregaron mi árbol de huellitas no lo hize en ninguna agencia no nada una amiga que es diseñadora gráfica lo hiZo y le quede bellísimo hoy en el centro fuimos a buscar la tinta para los dedos y encontré del color que quería morado aquí les...
Creé un post
Hace 4378 díasAyer recogí mis argollas están hermosas al principio no me pareció bien pk el oro no se ve muy amarillo como yo pensé que sería pero después me explicaron que pk tiene mucho oro y pues luce así y entonces ya me calme haha y Bueno así quedaron me...
Creé un post
Hace 4383 díasBueno chicas les platicare mi gran historia de amor que deseguro muchas quieren conocer y es así llevo 2 años con mi prometido lo que conocí en mayo 2012 yo trabaja en playa del Carmen como animadora del hotel y shows en teatro el fue de turista y...
Creé un post
Hace 4386 díasChicas aquí les dejo algunas fotos de mis avances ya tengo todo y ya parece que todo va teniendo forma estoy emocionada si con un poco de estrés la vdd pero miren Tmb les dejo una foto de lo que el gym buena nutrición y nervios han ayudado me estoy...
Creé un post
Hace 4414 díasHola Brides aquí les dejo algunas fotos de nuestra secion de fotos para nuestro book de firmas el vestido que traigo no es mi vestido real ese lo compre aparte para el book pk el no me quiere ver hasta que entré al altar con mi vestido ahí será la...
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas ex novias la próxima semana será mi secion de fotos para el book de firmas y quiero usar un vestido pero mi novio no quiere ver mi vestido de novia ,alguna que me pueda prestar su vestido por un día los vestidos de renta son muy caros
Creé un post
Hace 4457 díasHola chicas bueno este tema me inquieta mucho ya tengo todo lo de la boda solo falta la luna de miel este es mi pregunta queremos ir a Jamaica o Brasil pero primero queremos vuelos que no pasen por usa porque yo no tengo visa y segunda se nos hacen...
Creé un post
Hace 4461 díasChicas ayúdenme tengo todo pero mi salón aún nose bueno ya lo pague será en bahía escondía mty Nuevo León mi boda será este año en julio 25 y al principio pensamos hacerlo al aire libre y como tendremos alberca aprovechar ya que es temporada de calor...
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas soy nueva en el grupo pero les quiero quiero compartir como va mi boda y ya a unos solos cuantos meses bueno en julio 25 es mi boda estoy yo haciendo las invitaciones les dejo una foto para que me den su comentario , mi novio es de...