San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
me gusta lo vintage y colores pasteles , soy dinamica , atrevida, bailarina , y cantante
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir a reparar la llanta , nose preocupen no llegó...
Creé un post
Hace 4294 díasChicas aquí les traigo más fotos no pude subir todas en el primer debate pero aquí les dejo el resto Este fue nuestro baile con mis padres y atrás en pantalla pasé fotos mías con ellos desde chica asta la actualidad Esta fue mi decoración de iglesia...
Creé un post
Hace 4295 díasChicas no duden en hacer un baile sorpresa es súper divertido y emocionante sus amigos y familiares lo amarán demasiados y todos se divertirán , nos decidimos tener nuestro baile sorpresa que fue salsa y la verdad estuvo súper divertido y todos...
Creé un post
Hace 4295 díasCuando se llega el momento del brindis bueno está vez decidí renovarlo o más bien nunca había visto un brindis tan divertido , nos pusimos en medio de la pista con nuestras copas novio y novia y los padres y hermanos , después se puso la canción de...
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas no he estado mucho aquí en la comunidad por tantos preparativos pero hoy me di un tiempecito porque tengo muchos debates que comentar entre ellos está mi boda mexicana que se llevó acabo el día 26 de julio 2014 en Monterrey y bueno ese...
Hola Bere! como te va? que tal te fue en tu boda? ya falta poco la segunda jeje salu2! :)
Sabemos que tu gran dia se acerca, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-les-llego-el-dia-felicidades-a-las-novias-que-se-casan-este-fin--t69563
Creé un post
Hace 4317 díasChicas chixaa les vengo con la nueva noticia y para las que siguieron mi historia bueno hoy recibí mi paquete desde la embajada británica y así es me caso en Inglaterra y este sábado en México. Bueno en México sólo tendré una fiesta y en Inglaterra...