Tecate, Baja California · Desde Enero del 2014
Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia,... Ver más
Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser. 1 corintios 13; 4-8 Dios los Bendiga!! (:
- Novia Frecuente
- 325 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Octubre de 2030
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4435 días
Participé en el post de Karen
Hace 4442 díasGraciias carme y eduardo... tendre presentte tu ayuda y sii la vOe a necesiithar hehe muchas Graciias cOmpanera. Buen diia y Dios the Bendiiga. :D
Qué bonita tu web!! por favor manténgannos al tanto de los preparativos si? Y estamos a sus órdenes si necesitan algo. Bendiciones!!
Participé en el post de Laura
Hace 4449 días
Hace 4449 días
¡Gané una medalla!
Hace 4449 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 4449 días
Participé en el post de Katy
Hace 4449 días
Hace 4449 días
Participé en el post de Daire
Hace 4456 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4456 días
Participé en el post de Naye
Hace 4456 días
¡Gané una medalla!
Hace 4464 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4465 días