Tecate, Baja California · Desde Enero del 2014
Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia,... Ver más
Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser. 1 corintios 13; 4-8 Dios los Bendiga!! (:
- Novia Frecuente
- 325 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Octubre de 2030
Mi muro
Creé un post
Hace 4469 díasHolaa chiicass!! aam me gustttariia saber quiien ha echo su bOda criistiana? pOrque nuetras familias son criitianas y pss nosotros no podemos poner de otra musica que no sea criitiana, no podemos poner bebidas que tengan alcohol. y muchas cosas mas y...
Creé un post
Hace 4470 díasAqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Creé un post
Hace 4476 díasaa no tengo ni idea de mii boda se me hace ttan compliicado xk qiiero una gran boda pero la ecominia no hay suficientte y eso a la vez me pone triiste, uu ya tengo el color (coral), pero tengo duda de como quiero mi vestiido uu tengo ttantos nervios...