Ir al contenido principal
Torii&berth
Torii&berth

Tecate, Baja California · Desde Enero del 2014

Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia,... Ver más

Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser. 1 corintios 13; 4-8 Dios los Bendiga!! (:

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Octubre de 2030

1598días 16hrs : 23min
Karensinha
Mi árbol de huellas, avances
Karensinha, El 26 de Noviembre de 2013 a las 14:12

Amigas, a 3 días para el sábado y yo viendo los últimos detalles, entre ellos mi árbol, el cual ando batallando horrible por las tintas que no pude encontrar aquí, mañana veré que hago jaja, por lo...

Torii&berth, martes 8-Abr-14 54
Yadira
Juegos para boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
L
15 etapas por las que toda novia pasa
Lala, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola!! Encontré este artículo y lo quería compartir. Creo que todas estamos de acuerdo que al organizar una boda pasas por todo, estás feliz, lloras, te enojas, te desesperas, etc. Aquí lo explican...

Ely Zavala, jueves 16-Abr-15 127
Nivia
10 Ritos extravagantes para la buena suerte en el matrimonio!!!
Nivia, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:52

Inspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar...

Katy, miércoles 6-Ago-14 79
J
Flores de azahar Buena suerte para la novia
Janet, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:03

En lo personal yo quiero unas florecitas de estas para mi boda pero en centros de mesa!!! Hay una serie de tradiciones que traen buena suerte para la novia, y entre ellas destacan las flores de azahar...

Janet, jueves 21-Feb-19 61
Yadira
Adorno para la puerta de casa
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:05

Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 63
Yadira
Una sesión íntima en casa, la harías?
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:39

Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...

Paty, sábado 27-Sep-14 72
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Daniela
N e r v i o s
Daniela, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:17

Chicas!!! estoy muy nerviosa, tengo 19 años y nose muchas cosas sobre esto, no estoy embarazada ni nada, me caso por gusto, por amor y porque es el hombre de mi vida, apoyandome y acompañanome en...

Torii&berth, lunes 17-Mar-14 23
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
K
Arbol de huellas
Karen, El 20 de Junio de 2012 a las 22:29

Hola chicas la ves pasada vi en uno de los un arbol super lindo que podida sustituir el album de firmas y me encanto... por suerte tengo una tia que dibuja super bien y podria hacerme el tronco del...

Melissa, jueves 3-Sep-15 25
L
Cuantos días indica su marcador??
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 10:07

Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!

Laura, lunes 5-May-14 284
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Yadira
Pasillo de boda con tu historia de amor.
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:40

Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...

Jacqueline, martes 26-Ago-14 53
Daire
Detalle original y hechas por nosotras, para nuestros esposos o novios,para san valentin!!!
Daire, El 30 de Enero de 2014 a las 09:16

Hoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso...

MONICA, lunes 10-Feb-14 52
A
Help ! 14 de febrero a la vista!
Ayme, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:45

Hola! Me percato de que falta muuuuucho para mi boda, pero sólo unos días para el 14 de febrero ! Y como en alguna ocasión ya les conté, mi novio a veces me dice que no soy suficientemente cursi así...

Ayme, viernes 30-Ene-15 62
Naye
Detalle para el ultimo 14 de Febrero solteros!!
Naye, El 4 de Febrero de 2014 a las 00:29

Hola chicas Bueno, este serà para muchos y muchas de nosotros el ultimo 14 de Febrero solteros, asi q tiene q ser mas especial. Yo encontre esto q se me hace una idea muy romantica, mi intenciòn es...

Naye, jueves 13-Feb-14 37
Karen
La lanzada del ramo
Karen, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:47

Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...

Paola, viernes 27-Jun-14 151
Torii&berth
BOdas criistiianas (:
Torii&berth, El 24 de Enero de 2014 a las 01:16

Holaa chiicass!! aam me gustttariia saber quiien ha echo su bOda criistiana? pOrque nuetras familias son criitianas y pss nosotros no podemos poner de otra musica que no sea criitiana, no podemos...

Torii&berth, lunes 27-Ene-14 17
Judith
Consejos para llevar un vestido de novia strapless
Judith, El 23 de Enero de 2014 a las 11:39

Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...

Laura, lunes 28-Abr-14 120
Yadira
20 vestidos de novia 2014 con mangas: ¿cuál es tu favorito?
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 16:10

Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...

Paulina, miércoles 12-Mar-14 53
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Yadira
La edad de los pajes
Yadira, El 15 de Enero de 2014 a las 09:00

Chicas me topé con estas fotitos que me hicieron reflexionar sobre la edad de los pajes y damitas. Ustedes qué opinan?? Cren que el padre estaría de acuerdo en una entrada de pajes como esta:...

Yolanda, lunes 24-Mar-14 45
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227

Grupos generales

Artículos por temas