Tecate, Baja California · Desde Enero del 2014
Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia,... Ver más
Soe una muchacha muii humilde me gusta ayudar sin recibir nada a cambio, & Dice la Bibñia... 4.El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser. 1 corintios 13; 4-8 Dios los Bendiga!! (:
- Novia Frecuente
- 325 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Octubre de 2030
Amigas, a 3 días para el sábado y yo viendo los últimos detalles, entre ellos mi árbol, el cual ando batallando horrible por las tintas que no pude encontrar aquí, mañana veré que hago jaja, por lo...
El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Hola!! Encontré este artículo y lo quería compartir. Creo que todas estamos de acuerdo que al organizar una boda pasas por todo, estás feliz, lloras, te enojas, te desesperas, etc. Aquí lo explican...
Inspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar...
En lo personal yo quiero unas florecitas de estas para mi boda pero en centros de mesa!!! Hay una serie de tradiciones que traen buena suerte para la novia, y entre ellas destacan las flores de azahar...
Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!
Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Chicas!!! estoy muy nerviosa, tengo 19 años y nose muchas cosas sobre esto, no estoy embarazada ni nada, me caso por gusto, por amor y porque es el hombre de mi vida, apoyandome y acompañanome en...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
Hola chicas la ves pasada vi en uno de los un arbol super lindo que podida sustituir el album de firmas y me encanto... por suerte tengo una tia que dibuja super bien y podria hacerme el tronco del...
Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...
Hoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso...
Hola! Me percato de que falta muuuuucho para mi boda, pero sólo unos días para el 14 de febrero ! Y como en alguna ocasión ya les conté, mi novio a veces me dice que no soy suficientemente cursi así...
Hola chicas Bueno, este serà para muchos y muchas de nosotros el ultimo 14 de Febrero solteros, asi q tiene q ser mas especial. Yo encontre esto q se me hace una idea muy romantica, mi intenciòn es...
Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...
Holaa chiicass!! aam me gustttariia saber quiien ha echo su bOda criistiana? pOrque nuetras familias son criitianas y pss nosotros no podemos poner de otra musica que no sea criitiana, no podemos...
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Chicas me topé con estas fotitos que me hicieron reflexionar sobre la edad de los pajes y damitas. Ustedes qué opinan?? Cren que el padre estaría de acuerdo en una entrada de pajes como esta:...
Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!