Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una... Ver más
Me llamo Catalina soy de culiacan Sinaloa, mi futuro esposo se llama Rodrigo, tenemos 5 años juntos y nos casaremos el 20 de diciembre del 2014 en una ceremonia religiosa :)
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Catalina
Hace 4561 díasmuy bien paisana lo que necesites con gusto me case hace casi 8 meses y es magnifico organizarla cuenta conmigo
bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Hola hermosa!!! creeme cuando menos pienses te vas a levantar y faltara 1 mes para tu bodA!!! esto se va como el agua entre los dedos!!! tengo nervios! y mil emociones encontradas pero lo mas importante amor y emocion! mucha emocion!!
¡Gané una medalla!
Hace 4561 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4561 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4562 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola catalina buenos dias bienvenida si Dios quiere nos casamos el mismo dia que felicidad estoy para ayudarte estamos en contacto
¡Gané una medalla!
Hace 4562 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mir
Hace 4562 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4562 días
Participé en el post de Monse
Hace 4562 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4562 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4562 días
Participé en el post de Katherine
Hace 4562 días