Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2014
Hola Soy Carla!!! me gusta hacer amistades nuevas, me encanta salir con mi novio y ahora ya futuro esposo, salir con mis amigos.
- Novia Experta
- 1,989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Carlita!!! mil gracias ya estoy con los nervios al mil %!!!! ya quiero que sea jajajaa
oyeee pues lo grande ya lo tienes, que es lo mas importante dijera mi novio XD jajaja a mi tmb me falta hacer velitos, antifaces (que ya tengo casi completo el material) peeeero soy malísima para las manualidades tmb u__u lo bueno que tengo bastante ayudita, a ver como me queda. Tambien andamos viendo que daremos de recuerdito... pero ahi vamos, lento pero seguro ;) jaja
Hola Carla!! :) Gracias a ti por aceptar ^.^ igualmente, lo que necesites tu nomas dime, si te puedo ayudar creeme que con mucho gusto ;) Oyee ya te faltan casiiiii 100 dias :O como vas eeh??
u,u así es amiga nuestros contadores están a punto de llegar a 100 y a partir de ahí creo que será la locura el tiempo vuela, pero vaya que tu estás muy adelantada me da muchísimo gusto y bueno todo va tomando forma poco a poco :) te mando un abrazote !!!
Amiga!! estoy algo frita pero la verdad muy feliz porque mi novio se esta involucrando más y más, y bueno mis papás aunque a distancia también me están ayudando, estoy muy feliz y bueno ya quiero ir a ver vestiditos!!! es un tema que si me preocupa un poquito porque soy una horrible indecisa u.u . pero y tu? cómo van? te mando un abrazo :)
Carlitaaaaaaaaaaa!! que linda por preguntar.. si ya casi a un mese!!! ando corre que corre, con mil de chamba y con mil pendientes.. ya son los menos gracias a Dios, pero si apuradilla... espero ya pronto nterminar pendientes y enfocarme en cosas menores.. ya les ire platicndo ;)
Ya marque nuevamente y me dijeron que aun no tienen info acerca de ese numero de guia, aaaa que hago estoy a 10 dias, creo que mejor comprare en otro lugar :(
Ya lo hice y me dijeron ... entendemos sus sentimientos su orden llegara a tiempo que no me desesperara, ya marque a correos de mexico y aun no tienen info de algun paquete con ese numero de guia !! :(
Hola nena estoy tristee ps aun no me llega tbn ya tiene demasiado tiempo en donde mismo y eso me preocupa ps me caso a la deee yaaaa :( que hagoo ???
uju :S entonces te espera otra nena, no te preocupes cuando menos te lo esperes encuentras una linda y con fecha disponible :D
Hola nena!! :D ya lo hable con él pero segun dice que si dará tiempo y blablabla! no puedo convencerlo de cambiarla pero el fin nos daremos unos días de vacaciones y ahi!! jaja lo trataré de convencer o al menos que se mueva no? jaja
Hola Kaife!! ando muy bien! :D aca en stand by por el probable cambio de fecha jeje tu como vas?
Hola hermosa!! que emocion que nos casamos el mismo dia!!! =) cuentameeee todooo, que cosas tienes ya y que cosas te faltan?? yo compre un velo, en un inicio queria mantilla, pero la verdad no se veia linda con mi vestido asi que opte por el velo, lo compre en una tienda que se llama BRIDAL NOVIAS, (esta exactamente enfrente del centro comercial mas popular del Paso Cielo Vista Mall, asi que no tiene pierde) me costo 150 dlls masomenos :)
Hola, pues yo creo que lenta, no hemos avanzado casi nada desde que comenzó el año. Espero esta semana ya tener mínimo reservadas las fechas para las platicas pre matrimoniales en la inglesi, ¿ustedes que tal van :)?
Hola nena, bienvenida a la comunidad y gracia spor el add, disculpa la demora estos dias anduve super desconectada pero ya ando por aca :) veo que aun tienes tiempo para tu boda, cuentame como vas??? cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en decirme, consejos, tips, chisme ajajaj lo que sea aca ando. Tambien te invito a darte una vuelta por este debate y compartirnos un poquito de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862