Ir al contenido principal
Carla&fede
Carla&fede

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2014

Hola Soy Carla!!! me gusta hacer amistades nuevas, me encanta salir con mi novio y ahora ya futuro esposo, salir con mis amigos.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4326días 15hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Carlita!!! mil gracias ya estoy con los nervios al mil %!!!! ya quiero que sea jajajaa

Maria comentó en mi muro:

Hace 4435 días

oyeee pues lo grande ya lo tienes, que es lo mas importante dijera mi novio XD jajaja a mi tmb me falta hacer velitos, antifaces (que ya tengo casi completo el material) peeeero soy malísima para las manualidades tmb u__u lo bueno que tengo bastante ayudita, a ver como me queda. Tambien andamos viendo que daremos de recuerdito... pero ahi vamos, lento pero seguro ;) jaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hola Carla!! :) Gracias a ti por aceptar ^.^ igualmente, lo que necesites tu nomas dime, si te puedo ayudar creeme que con mucho gusto ;) Oyee ya te faltan casiiiii 100 dias :O como vas eeh??

Tere comentó en mi muro:

Hace 4442 días

u,u así es amiga nuestros contadores están a punto de llegar a 100 y a partir de ahí creo que será la locura el tiempo vuela, pero vaya que tu estás muy adelantada me da muchísimo gusto y bueno todo va tomando forma poco a poco :) te mando un abrazote !!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Amiga!! estoy algo frita pero la verdad muy feliz porque mi novio se esta involucrando más y más, y bueno mis papás aunque a distancia también me están ayudando, estoy muy feliz y bueno ya quiero ir a ver vestiditos!!! es un tema que si me preocupa un poquito porque soy una horrible indecisa u.u . pero y tu? cómo van? te mando un abrazo :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4450 días

Carlitaaaaaaaaaaa!! que linda por preguntar.. si ya casi a un mese!!! ando corre que corre, con mil de chamba y con mil pendientes.. ya son los menos gracias a Dios, pero si apuradilla... espero ya pronto nterminar pendientes y enfocarme en cosas menores.. ya les ire platicndo ;)

Mary comentó en mi muro:

Hace 4450 días

Ya marque nuevamente y me dijeron que aun no tienen info acerca de ese numero de guia, aaaa que hago estoy a 10 dias, creo que mejor comprare en otro lugar :(

Mary comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Ya lo hice y me dijeron ... entendemos sus sentimientos su orden llegara a tiempo que no me desesperara, ya marque a correos de mexico y aun no tienen info de algun paquete con ese numero de guia !! :(

Mary comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola nena estoy tristee ps aun no me llega tbn ya tiene demasiado tiempo en donde mismo y eso me preocupa ps me caso a la deee yaaaa :( que hagoo ???

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4463 días

uju :S entonces te espera otra nena, no te preocupes cuando menos te lo esperes encuentras una linda y con fecha disponible :D

Hace 4463 días

Hola nena!! :D ya lo hable con él pero segun dice que si dará tiempo y blablabla! no puedo convencerlo de cambiarla pero el fin nos daremos unos días de vacaciones y ahi!! jaja lo trataré de convencer o al menos que se mueva no? jaja

Hace 4466 días

Hola Kaife!! ando muy bien! :D aca en stand by por el probable cambio de fecha jeje tu como vas?

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola hermosa!! que emocion que nos casamos el mismo dia!!! =) cuentameeee todooo, que cosas tienes ya y que cosas te faltan?? yo compre un velo, en un inicio queria mantilla, pero la verdad no se veia linda con mi vestido asi que opte por el velo, lo compre en una tienda que se llama BRIDAL NOVIAS, (esta exactamente enfrente del centro comercial mas popular del Paso Cielo Vista Mall, asi que no tiene pierde) me costo 150 dlls masomenos :)

Ixis comentó en mi muro:

Hace 4490 días

Hola, pues yo creo que lenta, no hemos avanzado casi nada desde que comenzó el año. Espero esta semana ya tener mínimo reservadas las fechas para las platicas pre matrimoniales en la inglesi, ¿ustedes que tal van :)?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Hola nena, bienvenida a la comunidad y gracia spor el add, disculpa la demora estos dias anduve super desconectada pero ya ando por aca :) veo que aun tienes tiempo para tu boda, cuentame como vas??? cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en decirme, consejos, tips, chisme ajajaj lo que sea aca ando. Tambien te invito a darte una vuelta por este debate y compartirnos un poquito de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Jajaja así es amiga, ya en cuenta regresiva!! :O... Hasta ahorita cero nervios. Creo que aún no me cae el veinte XP

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas