Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4183 días
Hola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque aparté de todo dice que no se acuerda que se los...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4210 días
Chicas estoy ssuper agusto x fin gaktaban casi 30 dias para la boda y yo sin elegir el arreglo de mesa, y x fin ayer se me hizo elagirlo y ya x golpe de suerte estaba ahi la sra del montaje y elegi de una vez la mesa de novios...que opinan??
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 4214 días
Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro esposo!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4216 días
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo el catálogo de copas de la comunidad!!! Yo...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4217 días
Hola chicas! Les cuento que tengo muchas ganas de hacer mi liga ya que la que me dieron con el vestido no me gustó D: Sólo que necesito su ayuda! Lo que compre fue esto: Es una especie de encaje-aplicación brdada, brilla, tiene perlas y cristales! ...
Hace 4221 días
hola les paso el tip de unas invitaciones de soltera super economicas, ya que no gastas ni 2 pesos en hacerlas espero kes sirva el dato 1.- El primer paro es buscar en San Google una imagen para despedida de soltera (en este caso puse "invitacion...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4222 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4232 días
Chicas necesito de su ayuda, las que puedan suban su foto del marco que utilizaron para su despedida de soltera me ayudarian mucho a darme una idea de como hacer el mio ando toda por ningun lado. Gracias hermosas.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4235 días
brides, tengo una duda, estoy por mandar pedir mis copas, pero me surgio una duda, que se graba en las copas?
Hace 4235 días
1. El precio. El precio es un factor determinante a la hora de elegir el salón de boda. El primer paso será determinar vuestro presupuesto, según nuestra experiencia, lo óptimo es calcularlo por comensal. El segundo paso será obtener una estimación...
Hace 4236 días
Aro tradicional: Los aros de boda estándar tienen un interior plano, y re recomiendan para anillos de boda con grosor de 4mm o menos. Aro anatómico o comfort fit: El anillo anatómico utiliza metal extra (bien sea oro, platino, acero) para hacer el...
Hace 4237 días
HOLA!!! aqui ya de mejor animo despues de los acotensimientos de los últimos dias....que opinan de la parroquia desde la quince de mi hermana me facino....y lo mejor es que esta super cerca de la casa de mi novio, asi que por ello no jubo tramites...
Hace 4243 días
Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años
Hace 4248 días
Chicas estoy en depresion preboda....ahora que ando mas ocupada que nada con lo de la boda me tuve que accidentar y seravun mes con esta cosa que no me deja andar al 100
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4252 días
Hello brides!!! Asi como lo leen, nosotros hemos decidido no pedir regalos ni abrir mesa de regalos en liverpool, ya ke nos casamos en una ciudad pekena (mi hogar) diferente a donde estamos radicando ambos, en donde el liverpool mas cerca keda a 1:30...
Hace 4253 días
Me encantaron y a mi novio mas bien facinado los ve y me pregunta....es mi imaginación o los novios se parecen a nosotros jaja