Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4183 días
Hola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque aparté de todo dice que no se acuerda que se los...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4210 días
Chicas estoy ssuper agusto x fin gaktaban casi 30 dias para la boda y yo sin elegir el arreglo de mesa, y x fin ayer se me hizo elagirlo y ya x golpe de suerte estaba ahi la sra del montaje y elegi de una vez la mesa de novios...que opinan??
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 4214 días
Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro esposo!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4216 días
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo el catálogo de copas de la comunidad!!! Yo...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4217 días
Hola chicas! Les cuento que tengo muchas ganas de hacer mi liga ya que la que me dieron con el vestido no me gustó D: Sólo que necesito su ayuda! Lo que compre fue esto: Es una especie de encaje-aplicación brdada, brilla, tiene perlas y cristales! ...
Hace 4221 días