Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2014
Enamorada del proceso de organizar mi boda,,, con todo y el estrés haha xD
- Novia VIP
- 6,688 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3929 días
HOLA CHICOS Y CHICAS, HE VISTO DEBATES DE ZAPATOS PARA EL GRAN DIA DE LA BODA. SIN EMBARGO SIEMPRE PONEN FOTOS DE ZAPATILLAS YA SEAN ABIERTAS O CERRADAS CON TACONES MUY ALTOS O TENIS DE BODA, ME GUSTARIA QUE EN ESTA OCASION EN ESTE DEBATE HABLARAMOS...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3931 días
Hola chicas les traigo este dato !! Cuantas veces no nos pasa que organizamos todo para el gran día !! Y todos los días antes de ese soleados !!! Entonces llega el día y lluvia a todo lo que da !!!!!! Espero no me pase !! Pero en mi pueblo dicen que...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3931 días
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look : ¿Cuál es tu mes?...¿Y tu peinado? Enero Febrero Marzo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3931 días
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> El maquillaje ...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3931 días
Vaya que me sorprendí, ayer llegando a casa depués del trabajo me encontré sobre la mesa del comedor mi ramo de novia!!! Mi hermano me lo regaló, por supuesto lo amé!! ¿q opinan? ¿Ustedes ya tienen el suyo? Compartan fotos!!! :$ Mi ramo!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3932 días
Chikas necesito konsejos me kaso en marzo si Dios kiere , yo kiero para mi boda el color azul rey pero mi pregunta es si para marzo esta bien por la temporada o que colores me sugieren
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3932 días
Sin duda nuestro país es bellísimo... tenemos tantos destinos maravillosos que a todos nos gustaría casarnos en las ciudades más bellas de México! ¿Ustedes cuál eligieron para su boda? ¿Porqué la eligieron? ¿Es más barato? ¿Es donde se conocieron?...
Hace 3941 días
Bienvenidas al "Club de la novia Rose Gold" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rose gold tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! El...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3943 días
Hola hola bella comunidad, navegando por internet me encontré estas imagenes para una boda mexicana,,, aqui se las comparto para quienes tengan la idea de organizar su boda con este tema,,, beshos Decoración Mesa Decoración Arco Save the date...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3943 días
Hace 3944 días
¡Hola Brides y Grooms! ¿Se han preguntado que pasaría si la tarea de elegir el pastel se destinara única y exclusivamente al novio? Seguramente ellos no son tan detallistas, tal vez escogerían el primero que les guste... ¿Cuál piensan que escogería...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3944 días
Hola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q soy payasita, quien esta en una situacion...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3946 días
Hola lindas pues otra vez necesitando de su opinion, mi novio hace unos dias que me dice que se va animar a usar en su traje un toque de rojo,porque los hombres de su familia quieren ir convinando con el novio, esta padre no?? bueno y entre...
Hace 3950 días
¡Hola comunidad! ¿Cuales son sus sabores favoritos? A mí me encantan estos 3: Tres Leches Red Velvet Selva Negra ¡Compartan sus sabores ... y una foto para antojarnos! :
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3951 días
Chic@s les comento que estoy un poco triste y confundida ya que mi prometido y yo compramos todas las cosas para nosotros hacer los centros de mesa y ahora que hice una prueba resulta que mi familia dicen que no les gusta y hasta les parece un poco...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3952 días
Hola bride aqui estoy de nuevo con alguna duda alguien quisiera ayudarme no se como se hace el programa de na boda las q ya pasaron por eso ya tienen experiencia y quisiera ver si podrian ayudarme a programar mi boda gracias de antemano a todas se...