Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2014
Enamorada del proceso de organizar mi boda,,, con todo y el estrés haha xD
- Novia VIP
- 6,688 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2582 días
¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa! Siguiente debate 👉🏽 ¡Escribe solo el recuerdito...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3557 días
Chicas me encuentro en un dilema, mi boda sera con tonos rojos, ahora no se cual ramo encajaria perfecto: 1. Blanco completamente 2. Rojo 3. Blanco y rojo.
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3561 días
Chicas linda tarde les platico que yo le di en marzo su reloj de compromiso a mi prometido el lo escogio y todo; lo piensa usar el dia de la boda pero él lo vio como algo innecesario que no era mi obligación comprarlo como reciprocodad al anillo. Así...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3603 días
Hola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles son??Presúmanlas...Un abrazo
Subí una foto en el post de Citlalic
Hace 3666 días
Buena noche guapas !! Espero q todas esten super bien. Yo tengo una duda, en las ultimas bodas q fui ya no se avienta el ramo, ahora se hace con listones en el ramo y el último en cortar es la chica q se queda con el. Quien hará esto para su boda????...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3746 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3758 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3782 días
Hola a todos y todas Pues estoy ya a 9 días y no había pensado es más ni me acordaba de ello, pues bueno he leído aquí en varios debates que eligieron canción de primer baile y bueno platicando en el desayuno con mi suegra me comento que si ya tenía...
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3823 días
Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3823 días
Hola comunidad!!! Me encontré este artículo que me parece muy bueno,,, es sobre cuales son los mejores fotografos del DF. Y como ya saben, la fotografia es super importante (diganmelo a mi que no escogi bien al fotografo haha). Pero bueno,,, se los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3830 días
¡Hola Brides! Sin duda uno de los momentos más esperados de la fiesta es cuando llega el Marichi... sobre todo porque anuncia también la llegada de los chilaquiles ¿verdad? : Así que me dí a la tarea de hacer un listado de canciones para que...
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3831 días
Hola niñas! bueno quisieraaa su opinion la vdd si por mi fuera no daria recuerdos por que siempre los tiran y asi! entocnes me podrian dar alguna idea de recuerdos economicos muy econpomicos por que con toda la boda yo siento que me muero y no!...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3831 días
Ramo y su ramo como va hacer de qu material les cuanto el mio sera de flores desitradatas que tanto saben de ellas duran 20 años reidratadas reidratadas reidratadas
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 3832 días
Hola Brides!! Solo para saber un paco más sobre el estado de animo de todas las que ya se casarón ¿Como se sintieron unos momentos antes de dar el si? O para las que estan proximo a casarme ¿Como se han estado sintiendo? A) Nerviosa B) Estresada C)...
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3836 días
Cren que se veria mal si mis manteles son rojos ? las sillas blancas con el moño ya saben rojo pero mi ramo para la iglesia sea blanco orquideas blancas oooo colores tenues quiero un ramo hermoso en forma de cascada pero que se vea angelical no rojo...
Subí una foto en el post de Steff
Hace 3837 días
Hola .! Querida comunidad mi familia quiere que tenga un libro de firmas alguien sabe en que consiste y donde se compraCreen que es un bonito recuerdo ?