Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con... Ver más
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con el otro
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3938 días
Fin de semana de compras agregando a la lista mis zapatillas, las que había subido en un debate siempre no pues no me quedaron aunque eran de mi número eran muy grandes, y estas se me hicieron más cómodas y propias para la ocasión, también compre mi...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3943 días
hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a agarrar el camion para mi casita acabamos de salir del...
Hace 3950 días
Y mi contador sigue avanzando, estoy a 100 días del gran día, sin nervios pues estoy muy segura que estoy con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida, generoso, protector, caballero, divertido, lo amo. A estas alturas ya tengo Iglesia, salón,...
Hace 3953 días
Aye me fui con la misión de recorrer La Lagunilla en el DF, y después de horas de buscar y caminar encontré mi velo, no será el más lujoso ni el más caro pero sencillo y elegante si, el paquete estaba armado con los dos, cortó y largo por 600...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3955 días
Hola hermosas, les cuento que estoy súper feliz, ayer por la tarde me hice mi segundo tatuaje, el primero fue hace casi 7 meses, estaba súper nerviosa, pero mi prometido fue mi gran fuerza, tomo mi mano fuerte y la verdad me sentí muy segura. El...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 3970 días
Hila chicas de la comunidad. La siguiente semana voy a guadalajara en busca de mi vestido siiii. Me acompañan mi Mami y mi mejor amiga. Me gustarían recomendaciones de a donde ir ya que no conozco. Cosas que quiero traerme; 1 mi vestido obvio 2...
Hace 3971 días
Hello les platico, ayer me fui de compras a Guadalajara con el objetivo principal de comprar las argollas, pues llegamos muy temprano a la zona del centro joyero y de repente que se nos agüita la visita, los domingos no abren el centro joyero!!!!!...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3981 días
hola brides!! dentro de la organizacion de la boda siempre pensamos en el vestido, salon, centros de mesa, etc., pero y como llegaremos a la iglesia y a nuestra recepcion el gran dia B? deade pequeña siempre aoñe un carro antiguo o clasico, pero...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3999 días
Hola hermosas Brides!!! Pues primero que nada les contaré que estoy súper emocionada ya que por fin di uno de los primeros pasos principales para hacer posible mi matrimonio tan deseado!!! Pues si chicas del coro, abemus iglesia!!!!! Uuuuuuuuhhhhh...
Hace 4007 días
Hola chic@s Pues les platico, ya tenía un año viviendo con mi novio y si ya habíamos platicado de boda pero no viéndolo muy importante jejeje, es más hasta ya me había hecho a la idea que no habría ni propuesta ni anillo ni nada sólo diríamos vamos a...