Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Bueno soy una chava romántica, toda ternurita jajaja... Y pues que todo lo que me propongo lo cumplo, soy trabajadora y me encanta estar con la familia.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4268 días
Hola chicas, quiero contarles que apenas fui a recoger mi gancho personalizado, que por cierto me encanto y pues ya esta listo para colgar mi vestido : Que tengan bonito día!!
Hace 4271 días
Hola!! Quiero compartirles mi hermoso contador que cada vez tiene menos días Y es algo que me emociona mucho ya que indica que falta menos para el gran día bueno para la boda religiosa ya que para la boda por el civil faltan 23 días :$ Que tengan...
Hace 4272 días
Hola chicas primero que nada muchas gracias por todas sus ideas que nos han compartido, me gustó una de ellas y me puse hacer el adorno de mis palas para el pastel, están sencillas pero me gustaron mucho, las compre en el centro; que por cierto muy...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4276 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Hace 4316 días
Hola ya tenía tiempo que no pasaba por aquí, pero el motivo es por que me dedique en hacer algunas cosas para dar de recuerdo, por ejemplo unas pantuflas y ya había visto varios proveedores pero dije, pues yo las puedo hacer y pues este es el...
Hace 4316 días
Hola otra vez ahora les enseño unas servilletas tejidas estas me las hizo mi mami y quedaron maravillosas, bueno a mi me encantaron. Son blancas con rojo y blancas, sólo dos las puse en bolsa con su moño para que me den su punto de vista.