Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4466 díasHola queridas Brides: Aprovechando que mi jefe no se encuentra, quiero compartir con ustedes una inquietud que tengo. ¿Donde comprar las argollas? Ya desde hace tiempo mi prometido y yo, hemos estado buscando los anillos de matriminio, hemos...
Creé un post
Hace 4467 díasHola queridas Brides: El día de hoy, después de un tan ajetrado y desgastante día laboral... Quiero compartir con ustedes los colores y papalería de nuestra invitación. En resumen les cuento que los colores de la boda serán de chocolate a ivory. Por...
Creé un post
Hace 4468 díasHola Brides: Que les cuento el día de hoy, que hasta la fecha no sé que modelo de vestidos les pediré a las damas de honor... La verdad es que estoy pensando seriamente tirarles la pelota a ellas y que ellas "se maten solas" (como decimos acá en la...
Creé un post
Hace 4468 díasMis queridas Brides: Hoy quiero compartir con ustedes, nuestro "Save the date" que de paso esta decirles, ya ha sido distribuido a cada uno de nuestros amigos más importantes, y para la familia. La verdad es que en Internet circulan infinidad de...
Creé un post
Hace 4472 díasPues que les cuento que desde que iniciamos con eso de los preparativos, he tenido en mente, usar dos pares de zapatos de novia. Un par para utilizar durante la ceremonia religiosa y otro para la recepción, pues aunque no soy muy fiestera se que ese...
Creé un post
Hace 4473 díasQuiero colocar en las mesas la numeración de estas, pues he decidido (con el visto bueno de mi prometido) que organizaremos a los invitados por mesas. Hemos visto el diseño sencillo pero bonito de las numeraciones (imagen) pero no se me ocurre como...