Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4112 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Subí una foto en el post de Yomaira
Hace 4112 días
Hola!! tengo una gran duda que se que podré resolver con su ayuda. Siempre quise casarme en un lugar inusual y ahora que es una realidad NO ENCUENTRO DÓNDE!! Será en la ciudad de GDL, eso lo tengo claro pero los salones, las terrazas, las haciendas...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4121 días
Hola chicas! Ando muy confundida en cuanto a bodas se refiere, ya que no tengo hermanas y mi madre nunca se casó, así que no sé si aparte de los requisitos legales para una boda por el civil hay que llevar anillos o no sé, no tengo idea... me podrían...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4142 días
bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles: Acta de Nacimiento original reciente, no más de un...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4150 días
Me llego la duda de quien tiene que comprar o regalar el azar porque no sabemos quien se encarga de eso
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4154 días
Chicas que veo este peinado y me enamoro lo malo es que mi boda ya fue jeje pero les puede servir a las futuras novias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4156 días
Hola chicas necesito su ayuda, estoy exactamente a 13 días de mi boda y este fin tendremos nuestra despedida de solteros, claro, cada quien por su lado mís amigas me dicen q vayamos a un show para mujeres o esos lugares dondeestán los chavos desnudos...
Subí una foto en el post de Pauly
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Evita
Hace 4156 días
Chicas ola como están espero antes que nada que hayan iniciado su semana de la mejor manera ahora para las que tienen suerte de irse de luna de miel a donde se iran nosotros no tendremos por lo pronto por que como mi amor es nuevo en su trabajo aun...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4157 días
Hola chicas, pues les comento que mi novio me dio mi anillo el viernes y pues ya saben estoy mas que feliz!!! me encanta muchisimo y no m elo quiero quitar para nada!!!! Me dijo mi mami y mi hermano que tal vez no era buena idea usarlo diario ya que...
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4157 días
Hola a todas las brides recien casada o que ya llevemos algun tiempo, este debate lo abro para que compartos nuestr foto favorita del dia B o de la recepcion. Esta es la mia. Y la de ustedes???
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4160 días
Hola amig@s en comentario y duda en un debate , surge como casi siempre un debate mio. Que función tiene la famosa vibora de la mar? preguntaba una chica, -Para divertirse!-respondieron casi todas. -Es una hermosa tradición-Dijeron otras. ¿Que hace...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4162 días
Hola brides!! Pues les cuento que estamos a 72 días de nuestra boda, como lo he mencionado en otros debates, tendremos una boda pequeña, pero por supuesto, aun así, el vestido es esencial; así que sin más rodeos aquí les dejó unas fotitos de mi...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4162 días
Hola chicas como se los prometi ahora si aquí está mi foto de las uñas de mi boda junto con nuestros anillos. Suban fotos de sus anillos de compromiso y las que ya están casadas como yo suban ambos....
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4163 días
Hola chicas pues aquí con la duda en usar un ramo natural o artificial Para mi gusto es mejor el natural, aunque con el tiempo quedará en el olvido y la basura y el artificial no, pues lo tendrás d recuerdo d tan bello momento. . . Pero pienso q...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4168 días
Hola brides & grooms Hoy quiero mostrarles los avances que he tenido en el fin de semana, de verdad que estuvo de locos pero estamos disfrutando mucho de la planeacion de los ultimos detalles. En este debate les quiero contar sobre mi idea del...