Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4190 díasChic@ ya este sabado es mi boda!!! que emocion!! hoy es ultimo dia de venir a mi trabajo y regreso el 11 de noviembre jijiji ya mañana tengo mi cita para manicura, pedicura, uñas y gelish en pies, ya termine de empacar mis ropa y hacer mi maleta para...
Creé un post
Hace 4195 díasHola chic@s pues como muestra de agradesimiento a mis damas y padrinos les mande hacer estos vasos personalizados para la fiesta, me encantaron y como me sobro este listón pensé en ponerlo de moño pero que les parece se ve bien o los dejo así?...
Creé un post
Hace 4197 díasYa cada ves mas cerca de mi dia B super emocionada y ultimando detalles :
Creé un post
Hace 4203 díasChic@s pues mi marcador ya dice 15 dias : ya me llegaron los nervios y siento el tiempo encima, aun me faltan algunos detalles y tambien me falta preparar mis cosas (ropa y demas) que me llevare a mi nuevo hogar jeje.. tambien con sentimientos...
Creé un post
Hace 4216 díasChicas y chicos estoy algo preocupada porque desde que empezamos a organizar la boda siempre qusimos que fuera en Jardin por lo que decidimos que fuera en noviembre cuando no llueve y aun no hace tanto frío y así fue estamos a 27 días de la boda y...
Creé un post
Hace 4218 díasChic@ mi contador dice 30 dias : ya empiezo a sentir maripozas en el estomago jijiji y aun no me explico como se fue el tiempo tan rapido, siento que fue ayer cuando me entregaron el anillo y ya pasaron 8 meses...
Creé un post
Hace 4223 díasChic@s ya complete mi ajuar con las artes, brazalete y anillo. Preferí aretes largos en ves de collar ya que los aretes largos aparte De que me gustan mas adelgazan el rostro y también que mi vestido ya tiene algunas piedritas bordadas, y ustedes...
Creé un post
Hace 4226 díasChic@ el sabado pasado 20 de septiembre fue mi boda al civil a las 9.30 de la mañana, asi que me levante temprano para alcanzar a arreglarme estubo muy padre y yo un poco nerviosa jiji despues del decir sus palabras la juez nos pidio pararnos frente...
Creé un post
Hace 4232 díasChicas, aqui un poco nerviosa, ya que el viernes sera mi presentacion y el sabado mi boda al civil : ya esta muy cerca mi dia B ya les platicare como me fue y tomare fotitos
Creé un post
Hace 4234 díasChic@s nunca volveremos a ser solteros, ya solo "casada""viuda" o "divorsiada" pero jamas solteros jejeje nunca lo habia analizado, y en nuestras platicas prematrimoniales nos lo dijeron.
Creé un post
Hace 4244 díasBueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles: Acta de Nacimiento original reciente, no más de un...
Creé un post
Hace 4251 díasChic@s ya no se que hacer, estoy desesperada, a 63 dias de mi boda no e logrado que me den mi fe de bautismo y confirmacion para hacer nuestra presentacion, resulta que en el templo donde me bautizaron no me encuentran, ya fui al arsobizpado de...
Creé un post
Hace 4258 díasAgustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme Alejandro Sanz: La fuerza del corazón Alejandro Sanz: Los dos cógidos de la mano Alejandro Sanz: Si tu me miras Aleks Syntek: Sin ti Aleks Syntek: Lugar secreto Aleks Syntek:...
Creé un post
Hace 4258 díasChic@s como se les comente ateriormente mi vestido el de la foto lo eleji straple porque como no me gustan mis brazos (tengo unas cicatrices de una fractura) y pretendo mantilla para la ceremonia religiosa y usar una torera ya en la fiesta, asi que...
Creé un post
Hace 4261 díasChic@s mis avances a 73 dias que emocion : la misa sera en la parroqui nuestra señora del rosario, y como los argollas, las arras, lazo, copas, biblia y rosario, pastel, centros de mesa, album, pala y cuchillo gracias a Dios seran patrocinados por...
Creé un post
Hace 4268 díasChicas me compartieron esta info que se ve muy interesante ya que ademas de bajar de peso ayuda para muchas cosas, espero les pueda servir El jengibre es económico y con 100 gramos puedes disfrutar de tres tazas que te ayudarán a mantener la línea y...