Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas,... Ver más
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas, aprender y analizar diversos temas en mi tiempo libre, me regocija la naturaleza; disfruto ver los animales en libertad, en especial las aves como las aguilillas o halcones, actualmente mi pareja tiene un perro hermoso! que me ha adoptado y disfruto sacarlo a pasear o correr con él. Estoy muy emocionada por organizar nuestra boda, ya que muchas de nuestras pasiones estará reflejadas en este gran momento; aún sigo familiarizándome con la idea y la novedad que implican todos los preparativos y tramites. Por cierto, muchas felicidades para ti también!!!
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 567 días
Participé en el post de Rosy
Hace 567 días
Participé en el post de Miriam
Hace 567 días
Participé en la encuesta de Milkaa
Hace 567 días
He votado en una encuesta
Hace 567 díasCómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...
Participé en el post de Alma Eli
Hace 567 días
Participé en el post de María
Hace 568 días
Participé en la encuesta de María
Hace 577 días
Hace 577 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
¡Gané una medalla!
Hace 581 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 581 días
Hace 581 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Creé un post
Hace 581 díasHola, estoy tratando de organizar y darme una idea del itinerario, pero no tengo idea de cuánto tiempo dura la ceremonia civil... Mi boda será pequeña y solo por el civil; la idea es que en el mismo jardín de la recepción se realice la ceremonia y...
Participé en el post de Clau
Hace 581 días
¡Gané una medalla!
Hace 581 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sophia
Hace 581 días