Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Hola a tod@s!! Soy una persona muy alegre, juguetona, extrovertida, no muy organizada, pero dedicada a lo que hago... Y como la mayoría de las que estamos... Ver más

Hola a tod@s!! Soy una persona muy alegre, juguetona, extrovertida, no muy organizada, pero dedicada a lo que hago... Y como la mayoría de las que estamos aquí una novia feliz y ansiosa :)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3633días 22hrs

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3292 días

Hola, gracias a ti. Todos son muy amables y hasta el ánimo me cambia, de verdad que me hacen el día. Besitos!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3292 días

Gracias a tí por añadirme ;) Estoy segura que nos vamos a llevar muy bien! Un besito xoxo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3293 días

Bien gracias a dios...a punto de irnos a nadar jaja Que bueno nena.. Andas nerviosa, todavía tranquila,, cuéntame!! Pues mandé mensajes masivos (solo fueron 18) por que estaba en un concurso para un viajesin todo esto por medio de likes y necesitaba unos cuantos mas y les pedí ayuda a unas brides con las mas cercanas y con las que tenia mas contacto.. Y resulta que lo detectaron y según me llamarln la atención por violar las reglas, cosa que no están claras por que te entiendo que son para no vender y tipo así para los proveedores. Pero ahora no puedo enviar mensajes privados y no se me hace justo por que no hice nada malo. De hecho no sé donde ande Yadi :( se le Extraña mucho.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas