Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2013
ESTOY MUY EMOCIONADA
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3712 díasHola mis queridas brides... Les comento como varias saben mi boda sera en la playa, rentamos un hotel ahi sera la boda y ahi se hospedaran los invitados , entonces, con mi prometido contratamos el servicio de desayuño para los invitados al otro dia,...
Creé un post
Hace 3712 díasPs bueno chicas con la emocion de que ya llegaron mis sandalias de festiboda : :
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas les comento que me caso el 16 de abril en puerto arista, y todavia no tengo quien me maquille alguna recomendacion, me urge ahi o en tonala
Creé un post
Hace 3716 díasHola mis queridas brideees.. Les dejo unas fotitos que rentamos para la boda , les agradeceria su opinion, ahi se va a llevar a cabo la ceremonio civil la recepcion y los invitados se hospedaran ahi, y al otro dia se llevara a cabo un desayuno con...
Creé un post
Hace 3716 díasHola mis queridisimas brides, ayer intente ponerles un link para que me ayudaran con lo de la cancion para nuestro baile de novios, pero no se pudo , peeeero creo que ya le agarre a esto jeje aqui se los dejo les agradecere su opinion como siempre...
Creé un post
Hace 3717 díasQueremos esta cancion para nuestro baile juntos, pero quiero sus opiniones ya que estamos a 60 dias y no nos decidimos , y esta cancion es especial el me la dedico desde que salio les dejo el link espero y puedan ayudar https://youtu.be/ki77z7f4c8s
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas les cuento que por fin compramos los anillos, lo mas bonito esq sin querer habia promocion en la tienda donde los compramos estaban con el 25% de descuento cada uno y me encantaron qui les dejo una fotito, disculpen el desastre de uñas...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas.. Ya antes les habia enseñado las velitas que hice para mis recuerditos ahora quiero compartirles mis invitaciones, que yo tambien hice , las hice con papel algodon se me hizo muy original, y aparte que es uno de mis papeles favoritos,...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas les comparto unos recuerditos que hice para mi boda, como mi boda sera en el mar, decidi hacer unas velitas con conchitas y arena de mar, las conchitas las tenia en mi casa desde hace ya como 8 años quien se iba a imaginar donde las...
Creé un post
Hace 3729 díasHola, chic@s nos casamos el mismo, dia como van con los preparativos???...