Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 708 díasHermosas brides 🤍, El maquillaje y peinado suele ser muy emocionante de escoger y vivir el proceso 🤗. Checa estas propuestas maquillajes de Elizabeth Mendoza con labios en tonos rosados. ¡Están hermosos! ¿Te gustan para tu gran...
Hace 708 díasNovias hermosas de la comunidad, seguimos este pequeño especial sobre la novia romántica. Ya vimos el vestido estilo romántico y ahora vamos con el maquillaje 😍. Nota: lo que yo mencioné aquí no es ley escrita en piedra, recuerden que en las bodas...
Hace 708 díasHola, Comu Porque ustedes lo pidieron, esta semana les tenemos una dinámica llena de inspiración en peinados de novia ¡¡Pasen y guarden sus favoritos!! 😍 Den click en la imagen y comiencen. 👇 Cada semana hay una dinámica nueva, inspiradora y que te...
Hace 708 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 708 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Hace 708 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Hace 708 díasPeinado novia ¿Cuál les gusta más?
Hace 708 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 708 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
Hace 708 días
Hace 708 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Hace 708 díasHolaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa yo pagaría 🤑 estaba pensando en un yate solo...
Hace 708 díasChicas, aún no tienen idea de cómo será su letrero de Bienvenida? Aquí les dejo varias opciones súper lindas, entre estas la que usamos mi esposo y yo (primera opción), espero les gusten y les inspire!💍❤️♾️🎟🎫
Hace 708 díasHello, brides Hoy vamos hablar de los accesorios de las damas de honor, algunas novias optar por que sus damas lleven ramos y otras un corsage en la muñeca ¿Qué opción les gusta más? 🌺🌺🌺 📸Valentina Flower Shop...
Hace 708 díasBuenas, Comu Hoy tenemos una preguntita con un poquito de chisme y es sobre su pedida de mano, sean sincer@s y díganos si ya se esperaban este momentazo o l@s agarraron desprevenid@s. 😝 📸Espíritu Libre Disfruten de las dinámicas de la semana. 👉¿Le...
Hace 708 días¡Hola, novias y novios! Para los que estamos organizando la boda tenemos un nuevo hobby: ¡comprobar - todo el tiempo - cuantos días faltan para el gran día! Suerte que tenemos el marcador de la Comunidad con días, horas y minutos 😃 Por esto...