Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3619 días
Bueno chicas les muestro de algo k fue mi secion de fotos y video de hoy k opinan les comento k el vestido es el k mi mama me aforno e hizo como lo ven
Hace 3658 días
Les enseño el vestido k utilizare en la seccion de fotos y video y mi mamita hermosa tandolez los ultimos detalles
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3695 días
Hola! Mi novio es de Mérida y me dice que esta iglesia está muy bonita para la ceremonia religiosa. Yo no soy de Yucatán y la verdad me siento medio ciega al respecto, ¿qué iglesias en Mérida me recomiendan? La Ermita de Santa Isabel es bonita? que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3697 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Hace 3697 días
Les enseño mis copas echas x mi k les parece chicas. Espero k les guste echas con amor
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 3717 días
El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas, por lo que les comparto a las lectoras de Mérida algunos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3720 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3721 días
Asi como leen jajaja pues les traigo el modelo final ya listas para entrear k les parece ellas x mi y mis lindas manitas mis invitaciones ustedes k opinan chicas ... Guapas ya super feliz
Hace 3742 días
Hace 3747 días
Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando
Hace 3748 días
Les comento mi mami kiere adornarme los zaptos pero no se cual modelo escojer ayuden chicas mi zapatos seran verde agua
Hace 3748 días
Chicas le presento el primer rega y la k nos dieron al abrir la mesa de regalos en liverpool yna hermosa maleta ya tenemoz para la luna de miel
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3839 días
Hola a todas las guapas brides de la comunidad estoy a dos días de pedirle a mis amigas que sean mis damas! Y tengo un gran conflicto con el color del vestido! Si Me caso en junio 2016! Y la boda es De día que color eligirian ustedes?? Por favor no...
Hace 3842 días
Hola chicacas les cuento ya tenemos misa super sera en la catedral de merida misa de 7:30 de la tarde muy emocionada y feliz local sencillo pero hermoso les devo la foto no tengo jajaja mis dos vestidos listos invitaciones escojidas y encargada...
Hace 3866 días
Hace 3876 días
hola chicas les cuento el sabado me ivan a hacer un video clip para mis invitaciones k queriamos hacer y una pequeña seccion de fotos casuales en la playa rivera maya para anexar a la otra y ven k hoy amanesco enferma con calentura mi amor me llevo a...