Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2013
romantico fiel
- Súper Novio
- 3,919 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Holaaa como estas? Queria saludarte, que tengas un excelente día
Grax x el add, veo q eres de jiutepec yo voy muy seguido tengo familia allá. Como vas con tus preparativos, estamos en contacto vale, un saludote y un abrazo :)
Gracias por agregarme como vas con los preparativos :D de nervios verdad jaja así estoy yo muriendo de nervios porque Diciembre cada día esta mas cerca
Asi es y porque no hasta de wedding planer podrías hacerle! Un gran abrazo amigo, que tengas una excelente noche y un excelente día mañana, me voy a dormir que mañana no me paro para el trabajo :S Estamos en contacto
no, no, no digas que no, mejor di que se esta aplazando un poco, aun no sabes si es la persona indicada? pero si no lo es ya llegará, sirve que te vas empapando de ideas para cuando llegue el gran día y me parece excelente que vengas como colaborador, siempre hacen falta ideas innovadoras y múltiples para enriquecer nuestros conocimientos!
Gracias por agregarme, me encanta tu buena vibra; como vamos??? espero todo se encuentre de maravilla, acá andamos para lo que se te ofrezca eh! Saludos
Darield!! Hola y gracias por agregarme!!! Felicidades por la boda... ¿Nervioso, estresado??? Disfrútalo al máximo.
Hola Darield, grax x el add. en efecto soy nueva en la comunidad y agradezco tu comentario..... en verdad estoy inspirandome de todo lo que veo en sus muros!! saludos
jojo, tendré que mirar la historia, pero aún así tu name es lindo déjame decirte. Pero si te puedo decir Darield?? :D Y claro igual como dijiste, estamos para ayudarnos. Saludos.!!
Hola darield! Muchisismas gracias por el add, un gustazo conocerte y poes aqui estamos para ayudarnos, pasarnos tips, etc.. lo bueno que aun tienes tiempo para planear tu boda :) estamos en contacto y saludos!!
Hola Darield, para empezar.. que bonito nombre.! segundo, gracias por el add, y tercero ya sabes que aqui estamos para apoyarnos :D Y yo con gusto lo haré, quizá no se mucho porque también aquí he ido aprendiendo, pero si en algo me necesitas, con gusto.! Saludos
Holaaa, gracias x el add en lo que pueda apoyarte, saludos!
Hola mil gracias por el add :D felicidades!! quetal van tus preparativos
hola hola como va todo? espero las cosas ya esten mejor saludos