Ir al contenido principal
Darield
Darield

Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2013

romantico fiel

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 8hrs

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Holaaa como estas? Queria saludarte, que tengas un excelente día

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Grax x el add, veo q eres de jiutepec yo voy muy seguido tengo familia allá. Como vas con tus preparativos, estamos en contacto vale, un saludote y un abrazo :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Gracias por agregarme como vas con los preparativos :D de nervios verdad jaja así estoy yo muriendo de nervios porque Diciembre cada día esta mas cerca

Hace 4365 días

Asi es y porque no hasta de wedding planer podrías hacerle! Un gran abrazo amigo, que tengas una excelente noche y un excelente día mañana, me voy a dormir que mañana no me paro para el trabajo :S Estamos en contacto

Hace 4365 días

no, no, no digas que no, mejor di que se esta aplazando un poco, aun no sabes si es la persona indicada? pero si no lo es ya llegará, sirve que te vas empapando de ideas para cuando llegue el gran día y me parece excelente que vengas como colaborador, siempre hacen falta ideas innovadoras y múltiples para enriquecer nuestros conocimientos!

Hace 4365 días

Gracias por agregarme, me encanta tu buena vibra; como vamos??? espero todo se encuentre de maravilla, acá andamos para lo que se te ofrezca eh! Saludos

Alba comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Darield!! Hola y gracias por agregarme!!! Felicidades por la boda... ¿Nervioso, estresado??? Disfrútalo al máximo.

Karla comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola Darield, grax x el add. en efecto soy nueva en la comunidad y agradezco tu comentario..... en verdad estoy inspirandome de todo lo que veo en sus muros!! saludos

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4425 días

jojo, tendré que mirar la historia, pero aún así tu name es lindo déjame decirte. Pero si te puedo decir Darield?? :D Y claro igual como dijiste, estamos para ayudarnos. Saludos.!!

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Hola darield! Muchisismas gracias por el add, un gustazo conocerte y poes aqui estamos para ayudarnos, pasarnos tips, etc.. lo bueno que aun tienes tiempo para planear tu boda :) estamos en contacto y saludos!!

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4426 días

Hola Darield, para empezar.. que bonito nombre.! segundo, gracias por el add, y tercero ya sabes que aqui estamos para apoyarnos :D Y yo con gusto lo haré, quizá no se mucho porque también aquí he ido aprendiendo, pero si en algo me necesitas, con gusto.! Saludos

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Holaaa, gracias x el add en lo que pueda apoyarte, saludos!

Tania comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Hola mil gracias por el add :D felicidades!! quetal van tus preparativos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4462 días

asi se habla, buena actitud ante todo ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4463 días

hola hola como va todo? espero las cosas ya esten mejor saludos

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4465 días

creo q muchos ya te lo escribieron... todo tiene un porque y DIOS lo conoce, Sus tiempos son perfectos... no los apresures, vive y disfruta el prensente, cualquier cosas estoy para servirte..!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas