Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Hola me llamo nayelli 😜 estudio enfermeria 😔 ya falta poco para casarme con el amor de mi viday a hecharle ganas..
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4343 días
Ustedes dieron boleto por persona o como? Es que yo no los pienso dar boleto personal, si no que en un boleto va ir el número de personas jaja está bien eso?
Subí una foto en el post de Iukhinia
Hace 4347 días
Estoy trabajando en los recuerdo o centros de mesa o no entiendo muy bien ese punto
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4348 días
Hola mis brides, esto es apra las chicas que aun no han elegido sus zapatos, me parece que es una excelente idea usar los zapatos del color de la boda, jejje aunque la verdad no fue mi caso ya que los zapatos que me fascinaron son blancos aqui esta...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4358 días
Hola chicas estoy apocos dias, y me surgio la duda si los padres y padrinos deben llevar algun distintivo y que opciones pueden recomendarme
Hace 4358 días
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Hace 4390 días
Hola chicas espero me puedan ayudar. Alguien sabe donde exactamente puedo comprar servilletas para tortillas q ya estén bordadas jeje o así? Qué sea por el centro (df) porfis
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4441 días
Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la mascota acompaña a su dueño, o dueña. Al final,...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4454 días
Hola buenas dias, me caso el 15 de Noviembre, el estilo sera mexicano, solo q ando buscando centros de mesa, que no sean flores, tienen algunas ideas que me puedan aportar?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4455 días
Por enesima vez y como muchas ya saben, mi novio y yo somos rockeros jajaja.... Por ello estamos decididos a que los colores de la boda serán blanco y negro, pero... queremos un color mas, bueno, quiero... agregar un color extra y no me decido si...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4455 días
Estoy ahora con el tema del vestido de mi pajecita que sera mi sobrina... mi boda sera en colores de otoño, rojo,naranja,amarillo... el vestido de enmedio sera el vestido de mis damas, que opinan elijo formal similar a las damas o tutu alocado??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4458 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 4461 días
Hola chicas estoy en un problemon no se q arreglos d mesa elegir m gustaría algo con velas y pétalos pero tmbn m gustaría un cilindro con flores adentro q opciones m dan chicas q tenga cilindro o lleve velas ayudenme y si se puede compartanme...
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4483 días
HOLAS CHIKAS Y CHIKOS X K YA HABEMOS VARIOS JEJEJE A MI PARECER X LA FECHA DE MI BODA LO MAS FAVORABLE S KAMBIAR LA MESA D DULCES X UNA DE FRUTAS PERO PUES NO C K TIPO DE FRUTAS C PRESTAN MMM NO C PONER FUENT DE CHAMOY EN LUGAR D LA D CHOKOLAT MMM EN...
Subí una foto en el post de Aryamly
Hace 4484 días
Hola chicas! Ando un poquito dudosa con las invitaciones! Aún no se cómo va acomodado el texto y que orden lleva! Mis invitaciones serán no tan formales (pasaporte) y quiero textos originales y divertidos! Pueden darme sugerencias o enviarme...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4486 días
No se si setia buena idea dar burbujeros y que los invitados hagan burbujas cuando salgamos de la parroquia... o soltar globos con helio color blanco y morado que sera el tono del vestico de mis hermosas damas......??