Ir al contenido principal
Tere
Tere

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013

Alegre, creativa, entusiasta y romántica a más no poder :P

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 1hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Hola Tere ¿cómo estás? Y casa el 14 de febrero, que lindo!

Katys comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Pensaba algo por Cholula vi unos como aquí en la app como el Androd salón jardín, el salón maravillas y el ilusión que opinas tere? Si ves algo hechame un grito jeje

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3911 días

Gracias Tere ya quiero ver tus invitaciones, van a quedar hermosas!! Y gracias también si algo necesitas aqui estamos :)

Hace 3914 días

Muchas gracias tere :) Adelante ➡ con tus planes!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3915 días

Hola todo de maravilla Grax x tu mensaje Pero dime como van esos preparativos???

Hace 3915 días

Pues veras, yo estoy en cd valles, mi novio por trabajo esta en queretaro y nos vamos a casar en puebla :O Aya viví 3años y tengo mis amigos y el también los conoce y son sus amigos también y creo eres de puebla no? Apenas estoy viendo salones y eso y si pudieras pasarme alguna sugerencia de alguno que hallas visto te lo agradecería muchísimo, me alegra que ya casi vayas saliendo Jeje y todo te saldrá súper bien, y cuando te casas?

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3915 días

Hola Tere pues voy ... bien dentro de lo que cabe jejeje como mi novio y yo estamos un poco lejos luego casi no podemos organizar nada pero ya a partir de este mes será los preparativos finales pues lo más fuerte ya lo tenemos jiji y tu nena como vas?

Hace 3915 días

Hola tere, la verdad esq estoy en una situación difícil pues voy a organizar una boda desde lejos y no se por donde empezar bueno almenos la lista de invitados ya la tengo :p & tu como vas?

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Que bueno nena, ustedes cuándo tienen que empezar con los tramites??

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3918 días

Hola Tere!!! Pues ya casi terminamos de pagar en la terraza, este domingo nos toca ir a pláticas prematrimoniales para rápido hacer trámites :) tenemos muchas cosas aún por hacer y siento que los días se me están pasando rapidísimo!!! :S ustedes como van??

Adelina comentó en mi muro:

Hace 3918 días

Gracias Tere y tu ¿ya estas empezando a planear tu boda? ¿ya sabes donde quieres la misa y la recepción? ¿ya viste tu vestido?

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas