Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4113 díasMmmm!!! puede o no estar rico! pero en las bodas no puede faltar y es un elemento de decoracion que levanta o tumba una mesa de honor! y los nominados son: A) Jorge y Tania (Nezahualcoyotl EdoMex)...
Creé un post
Hace 4113 díasElemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y Dania (Mexicali B.C.)...
Creé un post
Hace 4113 díasPorque es el lugar que quedara grabado en nuestras memorias...y fotos por mucho tiempo, las parejas nominadas a la mejor decoracion de la ceremonia son: A) Aldo y Kari (Iztapalapa D.F.) al parecer consiguieron un buen florista porque repiten en esta...
Creé un post
Hace 4113 díasRenglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y Mariana (San Nicolas de los Garza N.L.)...
Creé un post
Hace 4113 díasSeguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268 B) Julio y Rossio (Mty N.L.)...
Creé un post
Hace 4113 díasHola amig@s estuve esperando a tener el tiempo suficiente para preparar esta serie de debates donde me estoy atreviendo a exponer mi humilde opinion sobre lo que mas me llamo la atencion de la comunidad en este año que recien terminó. Debo señalar...
Creé un post
Hace 4118 díasHola amig@s... Hace bastantes semanas que no escribia un debate, sin embargo lei un debate donde una chica se queja de su noche de bodas, diciendo que en todas las noches de bodas los novios terminan dormidos...y es cierto!!!! Sin embargo, no puedo...
Creé un post
Hace 4140 díasSin duda alguna todos han oido esta frase, o tambien conocida como siempre hay un roto para un descosido, asi que participando en la dinamica propuesta por Yadi, les presento las parejas mas inverosimiles de la red, Disfutenlas.......si es que...
Creé un post
Hace 4140 díasLlegó la hora de cerrar mi año laboral, y con ello el recuento de este año que en unos dias termina, en el cual he visto cristalizados varios de los sueños perseguidos durante mucho tiempo. El mas importante sin duda alguna fue unir mi vida a la de...
Creé un post
Hace 4141 díasNo solo Veracruz es bello, su gente lo es mucho mas! En el hermoso estado de Veracruz, donde se produce uno de los mejores cafes que he probado, una Bride esta a punto de graduarse, solo unas horas la separan del pedestal de granito, el tipo con...
Creé un post
Hace 4145 díasHola Amig@s despues de unos dias ausente atendiendo mi trabajo, estoy de nuevo con esta idea que me surgio a raiz de un debate donde donde una Bride no encontraba como decirle a su novio las cosas para que la entendiera. Y Después del exito del...
Creé un post
Hace 4156 díasHola amg@s el dia de hoy fuimos a recoger los comprobantes de las platicas pre-bautizmales, como les comente hace unas semanas, seremos padrinos de una sobrinita. Decía mi papá: Si quieres estar bien con todo mundo, no hables de politica, religion o...
Creé un post
Hace 4160 díasEste debate nada tiene que ver con las bodas, pero esta comunidad se ha convertido en mi red social unica y por eso les comparto que estoy muy triste... Hace unos minutos me enteré que acaba de fallecer un hombre al cual admiro desde siempre, el...
Creé un post
Hace 4160 díasHola amig@s en comentario y duda en un debate , surge como casi siempre un debate mio. Que función tiene la famosa vibora de la mar? preguntaba una chica, -Para divertirse!-respondieron casi todas. -Es una hermosa tradición-Dijeron otras. ¿Que hace...
Creé un post
Hace 4161 díasEn los comics, cuando algo hace ruido lo representan con esa silaba: Pam!!! En la magna obra "Don Quijote de la Mancha" se lee la frase: Si los perros ladran es que venimos haciendo ruido. Y toda esta perorata es porque este fin de semana se gradua...
Creé un post
Hace 4163 díasHola amig@s, Afortunadamente me he encontrado atareado en el trabajo, las tardes con Liz y el dia de hoy pues celebramos nuestro primer mes de casados! No ha sido para nada un mes común, Liz y yo parecemos estar hechos el uno para el otro, y confio...