Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Chica enamorada apunto de dar el gran paso.. Con mucho nervios y pero con mucha energía para lograr todo
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Ya se nena ya solo 9dias :O fíjate que ya me siento mas tranquila jeje ya compramos lo del candy bar y ya vimos detalles de logística y así solo el sábado iremos a comprar lo ultimo (detallitos) y tu? Como van?? Estas nerviosa?
Subí un video
Hace 4316 días
Subí un video
Hace 4316 días
Participé en el post de Rebeca Aura
Hace 4317 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4317 días
Hola otra vez jejejejejejeje Pues ahora les enseñare el vestido de mis damas, que la verdad no es por nada pero esta hermoso!!!! Tambien los realizara mi tia jejejejejeje, ya compramos la tela y todo, seran en color azul turquesa. Seran dos en uno,...
Participé en el post de Erika
Hace 4317 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4317 días
Hola otra vez chicas pues aqui hay otro adelanto del gran dia,,, ahora es el accesorio para el peinado... Fuimos al centro mi Amore y yo, vi tantas cosas que la verdad ya ni sabia que queria, asi que regresamos a los 8 dias, ya ahora si traia la idea...
Hace 4317 días
Hace 4317 días
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4319 días
Creé un post
Hace 4319 díasHola otra vez chicas pues aqui hay otro adelanto del gran dia,,, ahora es el accesorio para el peinado... Fuimos al centro mi Amore y yo, vi tantas cosas que la verdad ya ni sabia que queria, asi que regresamos a los 8 dias, ya ahora si traia la idea...
Creé un post
Hace 4319 díasHola Chicas Pues yo aqui ya detallando lo ultimo para el gran dia que ya esta en un abrir y cerrar de ojos, pues ahora les quiero mostrar nuestro cuadro para tomar fotitos. estuvimos viendo opciones, pero no nos salia por el costo, asi que mejor...
Hace 4324 días
Participé en el post de Bere
Hace 4327 días