Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos... Ver más
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos somos de DF, soy la mujer mas enamorada de todo el mundo Mundial. jijii
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4124 días
Chicas a 17 días del gran día wujuuu me puse a hacer el kit anti crudas. Les puse un alka seltzer, chicle, aspirina, curita y una paleta de chile que me encanta :p. Lo coloque en una canasta que me regalo Sam un 14 de febrero con un globoteee hermoso...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4124 días
Hola brides y groms* aquí les dejo una idea súper padre, hace tiempo la vi en las redes decidí hacerla y este fue el resultado, aunque me falta ponerle su listóncito! Es un kit de emergencia pra evitar la famosa cruda ... Saludos
Hace 4160 días
Hola chicas, en esta ocasión de nuevo recurro a ustedes, alguien sabe en donde puedo comprar de estas pistolas de burbujas? El día de ayer compre una en un semáforo me costo 180 pesos.., yo estaba bastante feliz x ke en la caja pues vienen los datos...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4167 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4176 días
Hola Brides, en esta ocacion les escribo por que estoy en panico , Alguien sabe de algun lugar en donde te puedan maquillar y peinar que incluya pruebas al menos 2 y vayan a tu casa el dia del evento en Coyoacan. Me eh cansado de buscar y...
Hace 4177 días
X fin encontré mis hermosas zapatillas y como no pude decidirme me compre las dos* Jiji saludos brides
Hace 4210 días
Hola Brides!! Esperando que se encuentren de maravilla y súper ansiosas ya de que llegue ese maravilloso momento, que opinan de la letras gigantes para la recepción podría ser en la iglesia y después esas mismas pasarlas al jardín!
Hace 4256 días
Hermosas!! Les comparto como quedaron mis invitaciones! Yo súper emocionada, muero por ya entregarlas pero aún falta definir invitados y pues acercarnos a la fecha, !! Les platico que me dieron unas bolsitas como kit anti cruda, se me hizo algo súper...
Hace 4256 días
Ey chicas necesito de su hermosa ayuda, eh cotizado algunos velos y la verdad es que son carísimos de París, así que mi mamita hermosa decidió que me lo hará, el problema es que hoy fuimos al centro y no encontramos x ningún lado la tira de encaje...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4264 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4289 días
Tengo un Dilema y aunque todo el mundo me dice que con el vestido que yo me sienta Agusto, la verdad es que ame los dos!! Y no se que hacer !! Y pues ya viendo a fondo los dos están en el extremo, uno mega sencillo el otro mega extravagante, el...
Hace 4291 días
Hola!! Les comparto una fotito de como quedaron mis invitaciones para mis damas!! Se me ocurrió hacerles un vestidito pekeñito con la tela, aunque al final decidimos otra cosa el detalle les encanto!!
Hace 4314 días
Brides, alguien de ustedes conoce esta tienda, la encontré en internet para el vestido de mis damas, aún no decido exactamente el color, aunque este ejemplo me gusta bastante. De casualidad saben del prestigio de esta tienda,? Y si es aceptable los...
Subí una foto en el post de Sharon's
Hace 4314 días
Hola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a ustedes que les parece? Saludos! ...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4319 días
Hola brindes, de nuevo por aquí antes que nada para agradecerles por aclarar mis dudas respecto a mis damas ya estoy más tranquila, y por último saber si alguien me puede enviar el archivo de las invitaciones para damas y pajecitos, intente...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4319 días
Chiquitinas seamos o no fans de los tacones es una realidad que son un complemento a nuestro alcance y que como mujeres podemos gozar de sus virtudes, nos ayudan a vernos más coquetas, estilizadas, bien vestidas y distinguidas. La altura de los...