Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos... Ver más
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos somos de DF, soy la mujer mas enamorada de todo el mundo Mundial. jijii
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4031 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4031 días
O ni el color, ya el puro chocolate jaja no pues quizás si los pones de diferente manera si se nota, yo los dí en bolitas mini a cada persona, los deje en la mesa!
No me digas eso jajaja pues entonces mejor ni lo sigo pensando, total que con el calor de donde será la boda capaz que ya sólo el color se verá jajaja
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4033 días
Lo prometido es de duda, aquí unas fotitos de mi trash, y el día tan esperado! Mi fotógrafa se llama Claudia Moreno "Grupo MC de México" los polvitos del tras se llaman Holi y los vende una chica se llama Marilu y los entrga en el metro rosario...
Participé en el post de Marlen
Hace 4033 días
Creé un post
Hace 4034 díasLo prometido es de duda, aquí unas fotitos de mi trash, y el día tan esperado! Mi fotógrafa se llama Claudia Moreno "Grupo MC de México" los polvitos del tras se llaman Holi y los vende una chica se llama Marilu y los entrga en el metro rosario...
Gracias, nena, iré a checarlo y mientras tanto buscaré los catálogos o fotos por internet.. no había visto que diste M&Ms personalizados.. yo quería comprar de esos pero con todo lo del traslado quién sabe cómo llegarín :( gracias por el dato del vestido ehh!
Nena ¿dónde compraste tu vestido? jijij o qué modelo es? es que vi las fotos de tu trash y me encantó!
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas!! Les comparto unos paparazzis de nuestro trash, para que se den ideas! Estuvo excelente lo mas divertido del mundo! jaja Atrévanse, hagan que este sueño realmente valga la pena, rompan lo tradicional, salgan de lo casual!! Me encanto,...
Participé en el post de Martyna&miguel
Hace 4046 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4046 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4046 días
Chic@s, encontre una super oferta y aunque aun falta tiempo, decidi aptovecharla y miren lo que me entregaron hoy Ay voy con los preparativos y la neta me creo jejejje
Participé en el post de M & B
Hace 4047 días
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 4047 días