Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!
- Novia VIP
- 6,490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 4563 días
Ey chicas, cómo están?? espero que de maravilla, pues buscando los detalles para la boda encontré esta idea, es un collar de moño de origami, queda súper bien con el tema de la boda y se me hace muy coqueto. Qué opinan? Un abrazo a todas aquí les...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4564 días
HOLA NENAS COMO LES VA??? Q LES FALTA?? YO ESTOY UN POCO DESESPERADA NOHABIA CAIDO ENLA CUENTA Q ESTOY A ESCASOS 25 DÍAS DE DECIR " SI ACEPTO" A MI FUTURO MARIDO . Y LES CUENTO QEU ME FALTAN DETALLISTO Q ME ESTRESAN MUCHO 1. ME FALTA EL LAZO YA...
Hace 4568 días
Hola brides, espero se encuentren de lujo. Pues les platico que a 92 días para la boda estamos terminando de diseñar el logo para las invitaciones, botellas de agua y que también servirá para el árbol de huellas. Mi novio hizo el árbol y yo los...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4582 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Hace 4584 días
Hola chicas, pues les cuento que apenas me dieron algunas fotos del día de la pedida y lo que les quiero compartir aquí es cómo quedaron mis anillos de origami, la verdad con tantos nervios ya no tomé las fotos como las quería, pero aquí les dejo una...
Hace 4584 días
Brides!! cómo están? pues les platico que mi pedida fue desde el 27 de octubre, pero mi novio apenas me pasó las fotos jeje. Pero les comparto un poco de cómo fue...para empezar ni mi novio no yo habíamos estado en una pedida antes, así que no...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4589 días
Alo Chicas! Me encontre esta imagen en internet y se me hizo muy interesante... Las que se casarán por el civil y por la iglesia en días diferentes.. muchas veces esto es un gasto extra ya que son 2 vestidos.... y que tal si esos 2 vestidos los...
Hace 4589 días
Hola a todas, pues ya ven que mi novio y yo nos decidimos por hacer la boda con el tema de origami, vean lo que me encontré, la verdad no sé ni cómo hacerlos, pero cuando sepa les muestro
Hace 4591 días
Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del debate, pero son velas que se hacen con globos llenos...
Hace 4592 días
Pues les platico que después de mucho buscar y buscar y no decidirnos, en estos días, mi novio y yo tomamos la desición de hacer una boda con pura decoración de origami, acompañada de velas, les muestro algunas imágenes que nos han servido de...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4600 días
Hola Chicas!!.. resulta que alguien me iba a regalar los centros de mesa, y hace unos días no dijo que no podría hacerlo, así es que ahora tenemos que ocuparnos de eso nosotros..la realidad es que ya no tenemos presupuesto para eso así es que me...
Hace 4605 días
Hola novias, como ya les había dicho este fin mi novio vendrá a mi casa para pedir mi mano y bueno, estuve pensando que quería hacer detallitos para la ocación. Encontré cómo hacer anillos de origami y me pareció una excelente idea, así que los usaré...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4605 días
Alguien puede ayudarme? es que estoy pensando en cambiar el color que tenía pensado pero no tengo ni idea, alguien tiene algunas ideas para que los arreglos sean en AZUL!! x fis!!! muchas gracias