Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!
- Novia VIP
- 6,490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4593 díasHola a todas, pues les platico que mi amado y yo hicimos una primera lista de 250 invitados, pero la hemos tratado de reducir y llega a 200 :s la verdad la queremos rducir un poco más, pero también me da miedo que la hora llegue muy poca...
Creé un post
Hace 4593 díasChicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del debate, pero son velas que se hacen con globos llenos...
Creé un post
Hace 4596 díasChicas!!! espero que estén muuy bien, navegando por la red me encontré con las frases que nunca debes decirle a tu pareja, espero nos sirvan y lo apliquemos 1.Te lo dije 2. Puedo hacer todo lo que quiera 3. Eres igual a tu madre 4. Si no te gusta, Te...
Creé un post
Hace 4597 díasChicas, les dejo el link del tutorial para hacer pantuflas, espero les guste saludos a todas!!! https://www.bodas.com.mx/videos/pantuflas-para-la-boda--v3792
Creé un post
Hace 4600 díasChicas!!! les comparto otra de las recetas que usos para exfoliar mis manos. Necesitamos los siguientes ingredientes: 1- Dos cucharadas de miel 2- Una y media cucharadas de azúcar 3-Una cucharada de jugo de limón 4-Crema humectante para manos...
Creé un post
Hace 4603 díasHola chicas, les quiero compartir lo que empecé a hacer para que me nazcan más pestañas, estén largas y sedosas. Lo primero es comprar aceite de oliva extra virgen, lo venden en cualquier súper, se lo aplican en las pestañas antes de dormir y desde...
Creé un post
Hace 4603 díasHola chicos y chicas, es padre saber que somos varias parejas las que nos casaremos el mismo día y mismo lugar, creo que va a ser más fácil compartir informaicón de proveedores y demás. Saludos!!
Creé un post
Hace 4604 díasHola novias, como ya les había dicho este fin mi novio vendrá a mi casa para pedir mi mano y bueno, estuve pensando que quería hacer detallitos para la ocación. Encontré cómo hacer anillos de origami y me pareció una excelente idea, así que los usaré...
Creé un post
Hace 4606 díasHola chicas, este fin de semana viene mi novio con su familia para hacer oficial el copromiso y me entregue el anillo enfrente de ellos, ya tenemos listo el menú, pero me gustaría decorar de manera sencilla y original ...¿ideas? gracias!! ...