Tonalá, Chiapas · Desde Octubre del 2013
Creo que jamás debemos perder la esperanza, el amor llega en el tiempo indicado solo es cuestión de esperar. Dios sabe cuando....
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Isoyeth
Hace 4420 días
Hola nenas, ayer pude ver mi vestido, casi no dormía por pensar como seria, debo confesarles que no es como lo eh soñado sino más allá d lo k pude imaginarme, es hermoso pero aún no sta terminado así k en cuanto lo tnga subo sus fotos... Besos
Participé en el post de Isoyeth
Hace 4420 días
Creé un post
Hace 4420 díasYa llegaron nenas la biblia, cirios, el cofre para las arras y un ramo, Aunk al ramo lo utilizaré Cn flores naturales... Emocionada!!!!
Creé un post
Hace 4421 díasHola nenas, ayer pude ver mi vestido, casi no dormía por pensar como seria, debo confesarles que no es como lo eh soñado sino más allá d lo k pude imaginarme, es hermoso pero aún no sta terminado así k en cuanto lo tnga subo sus fotos... Besos
Subí una foto en el post de Isoyeth
Hace 4427 días
Hola a todas, primero dios el 26 de julio me caso en la playa acá en chiapas y bueno aunque eh ido cambiando algunos detalles les cuento... Tngo pensado y ya comprado. Para la ceremonia religiosa tres caracolas k es dnd nos darán las arras, anillos y...
Hace 4427 días
Creé un post
Hace 4427 díasHola a todas, primero dios el 26 de julio me caso en la playa acá en chiapas y bueno aunque eh ido cambiando algunos detalles les cuento... Tngo pensado y ya comprado. Para la ceremonia religiosa tres caracolas k es dnd nos darán las arras, anillos y...
Participé en el post de Valeria
Hace 4443 días
Participé en el post de Ingrit
Hace 4445 días
¡Gané una medalla!
Hace 4449 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 4449 días
Creé un post
Hace 4449 díasLindas novias ayer me enviaron la caricatura k mande a hacer para los agradecimientos de la boda, espero les guste.
Nena siento mucho por lo que están pasando tu y tu familia mis oraciones para que todo esté bien con la salud de tu hermano :) animo y primero Dios todo va a estar bien. te mando un abrazo
Participé en el post de Edith
Hace 4454 días