Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013
hola, Soy una chica alegre, trabajadora y muuy enamorada, feliz de estar organizando mi boda con mi pqñito al cual amo con todo mi corazon!!!
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4510 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Creé un post
Hace 4510 díasHola chicas guapas!!! Se q las he abandonado un poco sorry es q tenido algunas complicaciones con el internet. Bueno les cuento q mañana voy a ir a buscar mi vestido!!! Omg!!! Recuerdan q me caso el 24 de mayo ? Ooops Estoy un poco nerviosa y muy...
Participé en el post de Mary
Hace 4523 días
Creé un post
Hace 4588 díasChicas guapas, no quiero dejar pasar la oportunidad de mandarles un abrazo y mis mejores deseos en esta Navidad!!! Que dios las cuide y bendiga siempre!!!
Participé en el post de Li De Sam
Hace 4604 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4604 días
Participé en el post de Rubi**
Hace 4607 días
Hola Angie, te dejo un debate divertido en el que no muchas pensamos: https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 Cualquier cosita que necesites sólo nos avisas!!
Participé en el post de Lussi
Hace 4619 días
ay nena yo me caso en enero y me falta un mundo de cosas por hacer!!!!!! la verdad es que me confie porque segun yo tenia mucho tiempo y ahora vema, que bueno que ya tienes la misa a nosotros fue lo que mas trabajo nos costo :s felicidades aun tienes tiempo pero hay que ponerse las pilas eh. y ya sabe slo que necesites por aca andamos
¡Gané una medalla!
Hace 4621 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4621 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Aurys
Hace 4621 días
hola nena bienvenida y gracia spor el add, espero poder ayudarte en este camino tan hermoso y compartir detalles, avance sy chismes por que no? jajaja como vas? cuando te casas?