Tequesquitengo, Morelos · Desde Septiembre del 2013
Vivo en el Distrito Federal pero me casaré en Tequesquitengo! Me gusta lo sencillo, nada elaborado y sofisticado. Para mi, menos es más. Me gustan los... Ver más
Vivo en el Distrito Federal pero me casaré en Tequesquitengo! Me gusta lo sencillo, nada elaborado y sofisticado. Para mi, menos es más. Me gustan los colores azul y oro.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4359 días
¡Gané una medalla!
Hace 4360 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4360 díasMe caso prox 6 Dic a 5 min de Tequesquitengo Morelos. Los colores q manejaremos serán azul marino y oro. Mucho les agradeceré si me ayudan con ideas para la mantelería , ramo novia , damas, decoración floral y decoración religiosa! • GRACIAS MIL A...
Participé en el post de Nat :3
Hace 4360 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4360 días
Creé un post
Hace 4360 díasHola a todos y todas !! Les escribo para que por favor tengan mucho mucho cuidado con los proveedores que contratan en las Expo. Mi prometido y yo tuvimos una experiencia muy desagradable con un "disque fotógrafo profesional" . No se sí sea buena...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4396 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4483 días
Creé un post
Hace 4483 díasEyy que padre saber q hay personitas igual de prevenidas y perfeccionistas q yo q ya andan planeando todo! Para los que se casan en Teques! Estaría padre compartir algunas ideas no? Nunca sabes q puede ser útil a los demás??
Participé en el post de Itzel
Hace 4503 díasHola Itzel. Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya has visto que es la forma fácil de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito es momento de divertirnos planeando la boda!!! en este enlace puedes conocer a novias que se casan el mismo mes que tu y compartir ideas juntas!! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-de-diciembre-2014--t55570 Besitos!! y te espero en los foros :)
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4505 díasHola chicas, aùn falta mucho para mi boda ( Dic 2014 ) pero quisiera sus sugerencias para darme ideas para que regalar como recuerdo amis invitados. Ojalà puedan ayudarme.
¡Gané una medalla!
Hace 4514 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.