Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Tequesquitengo, Morelos · Desde Septiembre del 2013

Vivo en el Distrito Federal pero me casaré en Tequesquitengo! Me gusta lo sencillo, nada elaborado y sofisticado. Para mi, menos es más. Me gustan los... Ver más

Vivo en el Distrito Federal pero me casaré en Tequesquitengo! Me gusta lo sencillo, nada elaborado y sofisticado. Para mi, menos es más. Me gustan los colores azul y oro.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4153días 7hrs

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4324 días

MUCHAS GRACIAS X ACEPTARME ITZEL

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Ale q gusto, aquí andamos. Me casó el 6 Dic , la ubicación es extraña ( Termina Jojutla Inicia Teques ), la misa y cocktel en jardín y fiesta en hacienda. Tu como vas?

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Itzela amiga grax x el add, ahora podremos chismear x aqui muajaja. Oye y donde será tu boda en un jardin, o alguna casa de Teques. Me encanta Teques y q padre!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Hola Itzel. Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya has visto que es la forma fácil de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito es momento de divertirnos planeando la boda!!! en este enlace puedes conocer a novias que se casan el mismo mes que tu y compartir ideas juntas!! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-de-diciembre-2014--t55570 Besitos!! y te espero en los foros :)

Grupos generales

Artículos por temas