Ir al contenido principal
Karen & Victor
Karen & Victor

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y... Ver más

Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y emocionada por la proxima celebración (aunk la fecha aún no está confirmada), me facina el darme cuenta que llega una etapa mas a mi vida. Simplemente FELIZ!! ^_^

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3786días 21hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4624 días

claro que si

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4624 días

Sí deveras..por ejemplo ya checaste la sección de los artículos.?..está llena de ideas geniales hehehe...hasta hay una sección DIY si eres fan de las manualidades ;)..https://www.bodas.com.mx/articulos

Janet comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Pues mira yo creei q tenia asegurado el salon pero ayer me comento mi novio que a mis suegros nos les gusto el salon ni la iglesia que habíamos visto que, veríamos otros mas bonitos jeje y pues hoy iremos a ver otro salon y otras iglesias claro si ellos tambien nos van a ayudar con algo de dinero estaría bien por q lo que habíamos elegido era muy bonito pero no tan caro jejej igual y nos quedamos con el primer salon dependiendo como nos vaya 😋

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Felicidades!!! Te espera un bello pero emocionante año de preparativos :)

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4626 días

hola bienvenida espero aportar algo para tu boda felicidades

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4626 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Muchas gracias Karen =D

Hace 4626 días

Haha no te apures.. Ahorita ando checando iglesias jeje tu?

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Muchas gracias Karen, que linda que tengas ese concepto de mi, y pues yo mas que puesta para lo que te pueda ayudar, así que no dudes en decirme si necesitas algo, que tengas un lindo fin de semana =D

Hace 4626 días

Hola karen todavía no me voy a casar jejej es hasta octubre del año que entra jejee falta un buen y pues ahi la llevo con los preparativos es q si es mucho estrés, y tu como vas ?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola Karen.! =D, GRACIAS por agregarme linda y bienvenida a la comunidad.! ^^..me pongo a tus órdenes en lo que t epueda ayudar..FELIZ FIN DE SEMANA.! =D y FELICIDADES por tu próxima celebración.! ;)

Grupos generales

Artículos por temas