Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER... Ver más
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER ENTREGADA Y DETALLISTA
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Patty
Hace 4363 días
Creé un post
Hace 4366 díasHola hola futuros novios como van con todos sus preparativos ya tienen todo listo?? mi prometido y yo hay vamos checando todos los detalles dia con dia, ustedes donde se casaran (iglesia y recepcion),
Creé un post
Hace 4366 díasHOLA CHICAS COMO VEN ESTAS SON MIS INVITACIONES LAS ESCOGIMOS EN AZUL MARINO, EL PAPEL EL NACARADO Y SE VE BONITO POR QUE BRILLA CON SU MOÑITO AZUL CON PLATEADO, LO QUE LLEVA ADENTRO ESA COMO HOJITA FUE DONDE PUSIMOS A LOS QUE SERIAN PADRINOS LA...
Participé en el post de Tan
Hace 4367 días
Creé un post
Hace 4367 díasHola chicas ustedes saben el costo de la boda civil ya sea dentro o fuera del registro y si casan los sábados porfa???
Participé en el post de María
Hace 4367 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas pues este mas que debate es chisme jajajaja ya tienen su vestido??? Yo hoy ire a medirme los primeros y estoy feliz y emocionada
Participé en el post de Lucy
Hace 4370 días
Hace 4370 días
¡Gané una medalla!
Hace 4370 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas como estan??? Yo aqui con nervios, planeando, detallando de todo, oigan una pregunta en la recepcion de la boda quien da el brindis, papas? Novios?
Hace 4376 días
Participé en el post de Monica
Hace 4377 días
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas pues aqui para chismosear ya tienen su cancion de vals??? Nosotros estamos entre: Adele - one and only Thousand years- Crepúsculo ( no me acuerdo el nombre de la chava) Y para el familiar no sabemos