Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Soy sencilla & alegre & muy feliz por mi Boda
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4585 díasHolaa' quee tall SoyMelissa & me caso el 19 de Julio & por lo visto tenemoss'la misma fechaa quee padree' compartab en que lugar seraa? (: Saludos
Gracias por el add nena y bienvenida,lo que necesites por aqui andamos para apoyarnos,saluditos :3
Bienvenida a la comunidad de Bodas Nena! Felicidades por esta etapa, disfruta al máximo cada momento de la planeación que estos se van volando! Cualquier cosa que necesites puedes: 1. Consultar o buscar temas específicos en el buscador de la página que se encuentra abajo de donde dice "¿Qué grupo buscas?"... pones ahí la palabra clave y te da debates que han puesto sobre ese tema 2. Abrir un debate si lo que buscas no se encuentra y rapidísimo te estaremos apoyando 3. Preguntarnos directamente y estamos para apoyarte! Felicidades!!!
HOLA HERMOSA!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD GRACIAS POR AGREGARME Y LO QUE SE TE OFREZCA ESTAMOS A TUS ORDENE, UN ABRAZO Y MIL FELICIDADES POR TU PROXIMA BODA
Grasias Alejandra' e igual aqui estoy pa lo que pueda ayudarte
Hola!! bienvenida a ésta hermosa comunidad, estaremos en contacto nos casamos en la misma temporada, así que en lo que te pueda ayudar aquí estaremos!! saludos :D
Participé en el post de Miriam
Hace 4585 días
¡Gané una medalla!
Hace 4639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.